Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/18, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
pms2 pms2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Pepephone
Móvil por menos de 350 euros

Buenas a todos.

Creo que ya ha llegado la hora de jubilar mi S6 que suficiente traca lleva ya... El caso es que no hay ningún terminal que me llegue a encantar como lo hizo el S6 en su momento.
En un móvil busco principalmente una buena pantalla, cámara que al menos no sea inferior a la de mi S6, tanto frontal como trasera, y que no sea una cosa enorme que no me pueda llevar a ningún lado. No soy exigente con juegos ni nada así, así que un procesador normal me puede servir, y supongo que de memoria a partir de 64 (o 32 si hay MicroSD).

He estado echando un ojo y me llaman el Honor 10 y el LG G6 poderosamente, sobre todo este último por la pantalla QHD y la resistencia al agua, y el primero por el diseño y que es de esta última hornada.

También me gusta el Xiaomi Mi Mix 2 (imprescindible Banda 800 de 4g si es Xiaomi) y el Motorola Moto G6 plus, pero no sé hasta qué punto la cámara será peor o mejor que en mi S6, y eso es algo que me echa para atrás, contrarrestando el precio.

Estoy hecho un lío y estoy abierto a más propuestas, ¿me echáis una mano?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/18, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,250
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Por lo que buscas tienes:

LG G6:
Pros - Potencia, cámara e IP68
Contras - Selfie mejorable y 32gb


BQ X2:
Pros - Muy completo y de notable en todo
Contra - Un poco caro

Nokia 7 Plus:
Pros - SD660 y de notable en todo
Contra- Se te va a hacer grande.

Samsung A8:

Pros - Pantalla amoled, equipado.
Contra - 32gb.

Honor 10

Pro.- Potencia
Contra - Lector de huellas
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/06/18, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
canofor canofor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
Por menos de 350 euros la mejor opción que tienes el P10 Plus (gearbest) ,es el mas equilibrado, buena pantalla QHD, buena bateria 3750 mAh en comparación con los del Honor 10 3400 mAh y LG G6 3300 mAh.Tiene buena camara tanto por delante como trasera. La cámara delantera del G6 es floja y no se si superaria a la del S6 , la trasera en cambio supera a la del S6, por lo que la ideal seria la del P10 Plus. Supuestamente la mejor cámara para fotos sería la del Honor 10 pero como no tiene estabilizador de video en 4K ahí saldrias perdiendo.Luego el P10 Plus y G6 tienen estabilizador de video. Por último el procesador es kirin 960 del P10 plus (mejor que el snapdrragon 821 en CPU pero peor en GPU para juegos),como no le quieres dar utilidad a los juegos cualquiera de esos 3 te servirian.El honor 10 tiene kirin 970,superior al 960 aunque a efectos prácticos no notarias la diferencia entre la velocidad de esos procesadores.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/18, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
Pisckuy Pisckuy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Moto G- 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canofor Ver Mensaje
Por menos de 350 euros la mejor opción que tienes el P10 Plus (gearbest) ,es el mas equilibrado, buena pantalla QHD, buena bateria 3750 mAh en comparación con los del Honor 10 3400 mAh y LG G6 3300 mAh.Tiene buena camara tanto por delante como trasera. La cámara delantera del G6 es floja y no se si superaria a la del S6 , la trasera en cambio supera a la del S6, por lo que la ideal seria la del P10 Plus. Supuestamente la mejor cámara para fotos sería la del Honor 10 pero como no tiene estabilizador de video en 4K ahí saldrias perdiendo.Luego el P10 Plus y G6 tienen estabilizador de video. Por último el procesador es kirin 960 del P10 plus (mejor que el snapdrragon 821 en CPU pero peor en GPU para juegos),como no le quieres dar utilidad a los juegos cualquiera de esos 3 te servirian.El honor 10 tiene kirin 970,superior al 960 aunque a efectos prácticos no notarias la diferencia entre la velocidad de esos procesadores.
Y el pixel XL lo contrarias ?? O se queda abajo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/18, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
canofor canofor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
El pixel XL también es una gran opcion.Si valoras la camara y grabación seria la mejor opción (además de si te gusta google puro sobre EMUI).Lo único malo es que de aqui unos meses dejará de tener soporte en actualizaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/18, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Lg g6.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/18, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El LG G6.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/18, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Pixel XL o Nokia 7 + compi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/18, 11:29:36
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Puedes optar por el que más te llame, pero el único que no te aconsejo es el LG G6, por temas de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:18:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /