![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Diamond 2 con muchos extras. 120€
Bueno,pues eso.Vendo una Diamond 2.Su funcionamiento es perfecto,le acabo de poner la rom oficial de Htc,el que quiera se la puede cambiar.El aspecto es bastante bueno,salvo en la esquina superior derecha que tiene una pequeña marca,la pantalla impoluta,siempre con protector de pantalla,y la tapa trasera con alguna marquita de ponerla sobre la mesa.
Se incluye otro protector de pantalla,una bateria extendida de 2600 mAh con su correspondiente tapa,solo cargada y apenas usada,dos baterias de 1350 mAh,una mas usada y la otra por estrenar,dos baterias originales de 1100 mAh.Tambien se incluye un dock con sus respectivos cables que tambien permite cargar otra bateria y una funda de piel Pdair.Tambien va con su caja y todos sus accesorios originales incluido otro stylus por estrenar tambien.No se que mas,si teneis alguna duda,no os corteis en preguntar.Pongo unas fotos,si alguien quiere mas,que las pida. El precio serian 160 € con gastos de envio incluidos.Creo que con todo lo que lleva esta bien,aunque se podria hablar. Edit. Por cierto,lleva tarjeta microSd de 2 gb. Nuevo precio y útimo. 120 € con envio por paquete azul de correos. Última edición por jujomallo Día 01/10/10 a las 11:29:35 Razón: Cambio de titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le interesa a nadie? Se puede negociar el precio.
Desde mi N1 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,lo subimos y bajamos a 150€ gastos incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te interesa hablamos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140880
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
Desde mi N1 con Tapatalk Última edición por jujomallo Día 25/09/10 a las 09:39:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se escuchan ofertas,que sean razonables.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,seguimos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,en vista del exito
,una última oferta,todo por 120€ con gastos incluidos en paquete azul de correos.Si nadie lo quiere,la vendo a Zoonzo.
Última edición por jujomallo Día 26/09/10 a las 12:58:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar el tema,finalmente vendida en otro foro.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:53:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,una última oferta,todo por 120€ con gastos incluidos en paquete azul de correos.Si nadie lo quiere,la vendo a Zoonzo.