|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone X 64 Gb Space Grey * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: X 64Gb * Precio: 790 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Meses ocasionalmente * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Asegurado por Nacex * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo saco a la venta para intentar optar al de 256Gb, creo que lo voy a necesitar. Está impoluto, sin marcas, roces, etc...como nuevo. Lleva el protector de pantalla de la Apple Store (puedo entregar factura porque dispone de garantía durante dos años). Se entrega con su caja con accesorios sin uso. Todo en perfecto estado. No me interesan cambios ya que como he dicho espero poder adquirir uno de 256Gb. Lo envio por Nacex que siempre han funcionado de lujo asegurando el envío. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pedya Día 02/07/18 a las 23:38:50. Razón: Cierro la venta. Finalmente no lo vendo. Me lo quedo esperando que pasará con el nuevo modelo que sale en Septiembre. |
|
||||
|
||||
Cierro el hilo; finalmente no lo vendo. Me lo quedo hasta ver que pasa con el modelo que llegará en Septiembre. Siento el inconveniente que haya causado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|