|
||||
|
||||
Actualizacion a Oreo
Actualización a oreo no arranca después de actualizar se queda todo el rato en reinicio constante
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Está saltando a algunos pero no son europeos.
Pero vamos eso quiere decir que ya es cuestión de días que se vaya liberando a todos Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que buen estreno,recien recibido y oreo ya casi listo ;)
|
|
||||
|
||||
Por lo visto está saltando también en Italia, y hay dos updates, uno de 1,32 Gb (2.19.400.1) y otro de 1,58 Gb (2.19.709.2)
Fuente --> https://fanaticosdelhardware.com/htc...-android-oreo Al OP, prueba a reiniciar de fábrica, a ver si consigues que arranque |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de saltar la actualizacion a Oreo... Compre el Htc en ebay a eglobalcentral...Es la de 1.32 gb que comenta el compañero... Pero esperare aun un tiempo para actualizar. Ahora mismo el movil va muy bien y ya veremos como va con la actualizacion... En funcion de los problemas que de, decidire si la instalo.
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Tambien aprovecho para decir que la batería la verdad es que es bastante escasa... me puede llegar a durar medio día si lo uso mucho |
|
||||
|
||||
Cita:
En htc, el tercer conjunto de números define la región del móvil. Los que dices son India (x.x.400.x) y Taiwán (x.x.709.x), si no recuerdo mal. A Europa le corresponde el código 401, usa libre el 617.... Última edición por Pantumaca Día 09/03/18 a las 22:31:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si parece es que el parche de seguridad que han puesto es el de Enero, ya les vale, soltándolo en Marzo... ![]() |
|
A mi de momento nada....el mio lo compre en amazon hace una semana pero no me ha saltado...supongo que sera cuestion de dias!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya puedes darte por servido... En el u11 seguimos con el parche de noviembre... Y lo que nos queda, en otros mercados ya tienen el de diciembre. HTC es bastante mala en actualizaciones "menores". Por ejemplo, el htc10 (mi anterior móvil) solo tuvo dos en todo el 2017 en Europa. Eso sí, en USA actualizaban casi mensualmente. Es indignante la diferencia de trato que hacen según mercado, indignante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionaste el problema?
|
|
Hola gente! ayer enseñandole la versión de android a un amigo me saltó la actualización de oreo. Me aconsejais instalarla ya???
|
|
||||
|
||||
Qué versión de software llevas? No versión de Android si no número de versión de software
|
|
1.64.709.12 esta es??
|
|
||||
|
||||
Caguen! ya va saltando y tengo que venderlo venderlo,me hubiese gustado probarlo
![]() En el htc u11 se comenta que android 8 mejoro la bateria y tal. |
|
||||
|
||||
No fue buscándola por el actualizar del móvil
|
|
|
||||
|
||||