Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/18, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
Luisant8 Luisant8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-G357F
Tu operador: Movistar
Problema grave con Oreo

En primer lugar aprovecho para presentarme y agradecer a los administradores de este foro la difusión que están consiguiendo. Me acabo de registrar.
Poseo un Samsung S7 Edge comprado en Enero de 2017 con un SD externa que la tenía cifrada.
A lo largo de este tiempo he realizado las actualizaciones sin problema, pero ayer lo hice con Oreo y al finalizar y revisar que todo aparentemente estaba bien opté por reiniciar el móvil.
PROBLEMA: Al arrancar me indica que "Esta tarjeta SD no se puede descifrar porque se cifró en otro dispositivo......"
A raíz de esto todos los archivos aparecen como corruptos, o sea cifrados y sin poder ser leídos.
Me he puesto en contacto con el chat de Samsung y me indica que no se puede hacer nada, que lo debería haber descifrado antes de proceder con la actualización.
Le indique que nunca antes había pasado, que tampoco lo indicaba en la actualización y que si tan grave puede ser el problema los desarrolladores de software lo deberían haber previsto detectándolo y forzando a un descifrado previo.

RESUMEN: 40GB de datos, la mayor parte de ellos de pdf y videos grandes de trabajo perdidos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/18, 14:15:48
Array

[xs_avatar]
vasili vasili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: -
Habia leido que alguien tuvo un problema similar, en el foro. Usa el buscador.
Suerte y a ver si lo puedes solucionar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/18, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
jaco2280 jaco2280 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
El cifrado es un arma de doble filo, al no tener una llave externa y depender del dispositivo yo veo un riesgo cifrar algo. Lo que deberían hacer es generar una llave externa al dispositivo para casos como este poder descifrar tus datos. Es muy posible que no puedas recuperarlos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 01:57:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /