|
||
|
||||
|
||||
Movil robado
Buenas, pues como pongo en el título, este fin de semana algún hijo de la gran pu... me robo el móvil en un festival sacándomelo del bolsillo entre tanta gente y lo apago inmediatamente.
Mediante la herramienta de administrador de dispositivos sale como no disponible, aunque al menos lo he podido bloquear... mañana iré a la comisaría a poner una denuncia, aunque dudo mucho que sirva para poder recuperarlo. Cualquier ayuda o recomendación la agradezco enormemente. Saludos,
|
||||
|
||||
Bloquea el IMEI, buenos, los dos IMEI. No podrás hacer mucho más. Pero al menos le pones difícil la reventa. Las piezas de Xiaomi son baratas, así que por lo menos que se joda.
|
||||
|
||||
Ayer fui a que me hicieran un duplicado de tarjeta y de paso lo bloquearan por imei, pero me dijeron que sin denuncia en la policía no lo pueden hacer aun habiendo llevado el ticket de compra.
No sabia que hay dos imeis, a que otro te refieres?
|
||||
|
||||
Por si te vale para otra vez. Yo uso la apk cerberus. Esta en el playstore aunque me la bajo de la web oficial https://www.cerberusapp.com la version Disguised version (3.5.5) (esta version llama a la app system framework para que sea mas dificil de encontrar y no la desinstalen)
Lo que tengo he activado en cerberus es: *ocultar aplicación del menu *Le puse un código de marcación para entrar a ella. *Bloquear menú de apagado Apagado simulado Lo que hace es en la pantalla de bloqueo si le das al botón de apagar te saca un menu de apagar y simula como que se apaga el móvil pero no se apaga. Solamente puedes apagarlo si desbloqueas el movil y para eso ya tendras huella, codigo o patrón configurado. El único pero es que desde la pantalla de bloqueo pueden quitar los datos y el wifi (no he conseguido hacer que no aparezcan) Lo bueno que al no estar el móvil apagado lo puedes localizar, o grabar foto, video, audio... etc todas las opciones de cerberus. |
|
||||
|
||||
El movil tiene para conectar 2 tarjetas asi que tiene 2 imeis uno por cada ranura.
|
|
||||
|
||||
En la caja vienen los dos IMEI.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
A @Txapelas: Aunque sea la caja de otro Xiaomi, te pongo la imagén para que veas (es lo que viene borrado abajo a la izquierda), donde tienes los dos IMEIS en la caja del Mi A1. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
Buenas:
A @Txapelas: Aunque sea la caja de otro Xiaomi, te pongo la imagén para que veas (es lo que viene borrado abajo a la izquierda), donde tienes los dos IMEIS en la caja del Mi A1. ![]() SalU2. ![]() Iré a poner la denuncia y seguido a que bloqueen los dos imeis. Saludos y muchas gracias
![]() |
||||||
|