|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se ha quedado pillado en la pantalla download
Hola se me ha quedado pillado en la pantalla download.... qué puedo hacer????
|
|
|
||||
|
||||
Reiniciarlo...
Volumen abajo+Home+Apagado... durante un par de segundos |
|
||||
|
||||
A mi me pasó que viniendo de la BTU inglesa, y queriendo flashear la AMO (ORANGE) poniendo CSC, que es lo que te recomiendan se me quedaba en download y me daba fail Odin. Puse CSC_HOME y me funcionó. No sé si es tu caso y me he enrollado... pero se me quedaba en download con fail en odin. Y para apagar... power eterno... y a empezar de nuevo... Ale, rollaco... saludos!
|
|
||||
|
||||
1 cuando te sale la pantalla de download te da dos opciones creo que son volumen arriba y volumen abajo. una es para acceder directamente a download y otro para reiniciar. dale a reiniciar y seguido pulsa volumen arriba + home +power y no sueltes. te lleva a recovery. desde ahí ya haces wipes y reinicias o si no te deja al menos desde ahi ya puedes meter una rom por odin
|
||||
|
||||
vale, el tema es que dió fail la instalación de odin y se me quedó en download..... de ahí pasó que no me reconocía en odin el usb o terminal..... ahora de repente me reconoce.... le meto todo y se queda pillado en setupconnection.... uso odin 3.13.1. No puedo reiniar porque al haber faill....no tengo firmware metido supongo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|