Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 24/09/10, 17:39:15
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 305 comentarios
Tagged: 32 hilos
noticia ¿Windows Phone 7 llega a España el 21 de octubre?

¿Windows Phone 7 llega a España el 21 de octubre?

Leemos en Engadget.com

Octubre está a la vuelta de la esquina y, como sabes, es la fecha en la que se espera que Microsoft nos brinde con el lanzamiento de su esperadísimo, comentadísimo y ansiado Windows Phone 7 -¿se nos notan las ganas o no?-. Es por ello que es normal que comiencen a barajarse ya fechas más concretas sobre su estreno, como la que apunta ahora a que el SO móvil se estrenará en España a finales de dicho mes. La información viene de mano de El Economista quien asegura que fuentes cercas a la compañía confirman el 21 de octubre como día de lanzamiento oficial, apuntando por igual a las tres grandes operadoras del país (Movistar, Vodafone y Orange). El medio afirma además que WinPho 7 estará respaldado en su lanzamiento por HTC, Samsung y LG -algo que tampoco nos pilla por sorpresa-, aunque Dell y Toshiba también planean unirse a la fiesta en breve. ¿Y qué nos dice Microsoft España por su parte? Pues por el momento da la callada por respuesta y declara no poder confirmar ni desmentir la información, de manera que no nos queda otra que coger esta información con pinzas y esperar a tener más datos que nos aclaren tan deseado estreno. Ya está más cerca. Paciencia, paciencia...

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 26/09/10, 10:44:11
throwk throwk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no se a qué se debe tanta ansia ni sé que tiene de bueno WP7. La interfaz me parece horrible y anticuada y los iconos parece que los han hecho niños de 4 años. Supongo que debería ver un WP7 de cerca para cambiar de opinión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes