Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 28/09/10, 17:42:02
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compro la galaxy? puede funcionar bien?

Hola chicos, mañana tenia pensado desenvolsar el fajo de dinero que cuesta la galaxy pero me encuentro con que el terminal tiene 1000 problemas.

Sinceramente, llevo 8 horas leyendo cosas en el foro y cada vez tengo más dudas asi que alguien que de verdad controle que me responda a estas preguntas de forma clara para saber si me lo compro o no, por que no quiero gastarme los € a lo loco.

1- Tiene alguna rom con froyo que funcione bien de verdad?
2- el lagfix y demás parches anulan la garantia?. de ser así, hay algo que no lo haga y que funcione bien el terminal?
3- El gps no tiene arreglo? es decir he leido que falla mucho y no quiero eso claro.

En definitiva, acabo de vender mi nexus y quiero que la samsung funcione como minimo igual sin perder la garantia, eso es posible?. Luego me liaré a ver como, pero quiero saber si comprarmela o esperar a la desiré hd.

Muchas, muchas gracias, a veces hay tanta informacion que es liosa, esto seguro que le sirve a mas gente
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 17:52:40
Ju4nit0 Ju4nit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por warcryrivas Ver Mensaje
Hola chicos, mañana tenia pensado desenvolsar el fajo de dinero que cuesta la galaxy pero me encuentro con que el terminal tiene 1000 problemas.

Sinceramente, llevo 8 horas leyendo cosas en el foro y cada vez tengo más dudas asi que alguien que de verdad controle que me responda a estas preguntas de forma clara para saber si me lo compro o no, por que no quiero gastarme los € a lo loco.

2- el lagfix y demás parches anulan la garantia?. de ser así, hay algo que no lo haga y que funcione bien el terminal?
3- El gps no tiene arreglo? es decir he leido que falla mucho y no quiero eso claro.

En definitiva, acabo de vender mi nexus y quiero que la samsung funcione como minimo igual sin perder la garantia, eso es posible?. Luego me liaré a ver como, pero quiero saber si comprarmela o esperar a la desiré hd.

Muchas, muchas gracias, a veces hay tanta informacion que es liosa, esto seguro que le sirve a mas gente
A tu pregunta: ¿Compro la Galaxy?
Mi respuesta: Estás tardando.

El tema de la garantía no te puedo concretar nada, pues lo desconozco, yo si que le he hecho el lagfix, pero porque soy muy de toquetear todo.

Respecto a los fallos... Ten en cuenta que se hace notar más 1 fallo que 100 aciertos, yo no he tenido ningún fallo, ni con la rom original de movistar ni con la otra que me puse.

Además ten en cuenta que este es un foro especializado, lo que implica que la mayoría de gente que entra aquí es gente que le gusta trastear temas tecnológicos. Para cualquier usuario medio lo que para muchos de los de aquí es un fallo grande de lag para mí ni existía cuando lo compré (de hecho ya flipaba con la velocidad viniendo de una magic).

Si te dá miedo la garantía, esperate a que salga la actualización oficial para actualizarlo, que falta muy poquito y soluciona esos pequeños fallos que tiene.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 17:57:38
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por warcryrivas Ver Mensaje

no es por ser borde, pero si en 8 horas no has aclarado esas preguntas, apaga y vamonos!

1.- La version oficial de froyo está por venir... entonces las que hay ahora son betas, pero las ultimas ya van bastante bien

2.- Instalar un programa puede anular la garantía? NO, lo que "anula" la garantía es hacerse root en el movil, pero igual que se instala, se desinstala

3.- No has leido que, a los que tenían problemas, con las ultimas ROMs han mejorado bastante? o que samsung ha prometido solucionarlo?

Te comento estas cosas porque es que estan a la orden del dia y hay un monton de post´s que la gente se hincha a preguntar lo mismo una y otra vez...

lo de esperarte al Desire HD... eso es cosa tuya

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 18:25:00
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Si te puede valer mi opinión para algo es la siguiente, me pregunto si me la volvería a comprar... lo hice a principio de mes por eBay de segunda mano, fecha de factura una semana antes, me tiré a la piscina, y flipo en colores, no he tenido ningún problema de los habituales de por aquí, salvo uno que no podía entrar en modo recovery con la combinación de teclas, pero ya lo he solucionado.

Con las pda's y smartphones que he tenido he sido un adicto confeso, he realizado varios tutos para ayudar a los compañeros para flashear, a los cinco minutos de tenerla ya le había activado el root y puesto el lagfix, pero .... pero .... la verdad bendita, me va tan bien, que me como las uñas por meterle una rom con froyo, pero estoy siguiendo y volviéndome loco con la premisa de que si funciona no lo toques y no me esperaba para nada que funcionara tan bien como lo está haciendo.

Con la Magic le pusé Froyo y añoro cuatro pijotadas de esa versión, no me acuerdo de la última vez que reinicié la Galaxy, la batería me dura más que la Magic, salvo cuando he visto algún partido de fútbol por ahí que se funde pero bueno no le puedo pedir más porque es acojonante como se ve.

Pero no está exenta de fallos "estructurales", es mi opinión, para mi le hace falta un conjunto de leds como la Magic que te avise si tienes un mensaje, e-mail o llamada perdida con distintos colorcitos y también añoro un trackball, en la Magic lo utilizaba mucho y el óptico que montaba la Diamond también lo hacía, .... la solución es cambiar la forma de interactuar con ella y yastá.

Si me la volvería a comprar??? Sin ninguna duda.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 23:07:30
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000
Mencionado: 1 comentarios
Primero, ¿por que le llamais "la" galaxy? Esta claro que es un telefono movil, asi que es masculino y se denomina el galaxy, no la.
Dicho esto, no dudes y acierta, ¿problemas? Que problemas. No hay nada que no se haya solucionado ya, y salvo que aun no se puede controlar el AR.drone com android de momento ningun otro telefono le supera, la HD. Puede que se le acerque, pero nunca tendra una super amoled como el galaxy, yo no lo cambio hasta el galaxy s2 o el mozilla phone.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 23:45:43
gri3g0 gri3g0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT-I9000
Versión de ROM: MIUIes
¿Y digo yo, que mas dara decir "la" que "el"? Jajaja no lo digo en plan mal, solo que me ha hecho gracia el comentario. ¿Por cierto que es lo de AR.drone?

En cuanto al post no te puedo comentar si te lo deberias comprar o no, pero si te puedo decir que yo estaba como tu y al final me decidi por el. Esta semana se supone que lo tendre, asi que bueno. Suerte en la eleccion
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 23:47:22
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - Poco F7 - Samsung A56
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 5 comentarios
Un pepino,0 problemas y eso que le he metido de todo,ROMs,root,lagfix y demas.
Recomendable 100x100.
Ahora con Froyo(beta)......igual o mejor.
¿Comprar otra vez?....sin ninguna duda.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 00:01:50
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Una molonga
Versión de Radio: Si amanece nos vamos
Tu operador: Amena
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por estraperlista Ver Mensaje
Primero, ¿por que le llamais "la" galaxy? Esta claro que es un telefono movil, asi que es masculino y se denomina el galaxy, no la.
Dicho esto, no dudes y acierta, ¿problemas? Que problemas. No hay nada que no se haya solucionado ya, y salvo que aun no se puede controlar el AR.drone com android de momento ningun otro telefono le supera, la HD. Puede que se le acerque, pero nunca tendra una super amoled como el galaxy, yo no lo cambio hasta el galaxy s2 o el mozilla phone.

En el mismo topic criticas que se diga "la galaxy", y tú mismo dices "la HD"
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 00:02:27
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Versión de ROM: la que viene de origen
Versión de Radio: ni idea
Mencionado: 6 comentarios
Pero qué mania con Froyo... ya llegará. Disfruta del móvil ahora con lo que tiene. Yo tengo uno movistar. Cero problemas, C E R O. Ni gps ni reseteo ni nada de nada.

Fallos... bueno, lo del lagfix. Ya tiene arreglo. Estas cosas son así. Anda que HTC no tenía fallos. De HTC (Windos mobile) me pasé a la Palm Pre con su nuevo sistema operativo web os, pero nada, a eso le falta mucho. Ni siquiera está en pañales. yo creo que es un embrión.

Pensé mucho en Iphone u otro similar hasta que descubrí el Galaxy S. Sin pensarlo me lancé a por el android por excelencia, sistema operativo abierto, miles de aplicaciones gratis, configuraciones personales (temas, etc).

Mi recomendación es ir directo a por el galaxy s. Ya podrás actualizar. Yo le he puesto la JM7 , root y lagfix. Sin problemas. Bueno, si. El de la tarjeta SD, pero creo que es problema de poner la SD adecuada y no una "baratucha".
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 00:04:05
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Mencionado: 40 comentarios
No lo dudes. Es un pedazo de terminal con una pantalla alucinante. Lo tengo desde primeros de julio y 0 problemas. Como me funciona bien ni siquiera me he planteado, de momento, meterle mano, y menos con froyo a la vuelta de la esquina. Es muy cómodo de usar por el diseño y por el poco peso que tiene comparado con otros terminales de sus características. Sí, hay comentarios en el foro de gente que tiene algún problema, pero te aseguro que somos muchos más los que no tenemos ninguno. Por otra parte no me considero ningún fanboy de ningún s.o. ni de ninguna marca; elijo aquello que más se ajusta a mis necesidades o gustos en el momento que toca y este terminal me tiene completamente satisfecho. En este momento no veo en el mercado que haya un terminal disponible más completo que éste.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 01:08:23
javipiloto javipiloto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de Radio: Rock Fm. La casa del rock.
Tu operador: Yoigo
Duplicado
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 01:08:42
javipiloto javipiloto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de Radio: Rock Fm. La casa del rock.
Tu operador: Yoigo
Opinión de un novato, por si te sirve.
Yo vengo de Symbian (omnia HD). El cambio ha sido brutal.
Pantallon impresionante.
Respuesta táctil perfecta.
Gps perfecto.
Ligerisima. la primera vez que la cogí, pensé que estaba vacía por dentro (el Omnia HD es un arma arrojadiza).
Los juegos y aplicaciones que he metido del market, funcionan todos (no como en symbian).
Batería, decente. No es para tirar cohetes, pero creo que de los moviles con pantalla de 4" será de los que mas dura.

Yo también estaba indeciso, mas, después de haber pagado hace menos de un año una pasta por el Omnia HD.
Lo compré el viernes pasado y estoy encantado.
PD Le he quitado la rom de Vomistar y he metido la 2.2 (eso creo).

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 02:12:42
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Contando que Nexus y Desire a la que cruzas los dedos deja de ir el multitouch!! !:P Y eso si que no tiene arreglo...

Luego dicen que el de los fallos es el Samsung... psee..
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 02:33:39
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Versión de ROM: PA y MUIU
Tu operador: Orange
Como se habla por hablar...
Cita:
Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
Contando que Nexus y Desire a la que cruzas los dedos deja de ir el multitouch!! !:P Y eso si que no tiene arreglo...

Luego dicen que el de los fallos es el Samsung... psee..

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 02:52:07
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Yo soy uno de los qe tuvo problemas con el galaxy de movistar... Se me bloqeaba con la pantalla en negro y tenia qie reiniciar el telefono... Pero al tiempo salio una actualizacion en kies (en modo test) y desde entonces ningun problema. Tambien le meti una rom de froyo que staba aun muy verde pero tambien tenia cero problemas. Asi pues... Si lo compras, en el peor de los casos todo se soluciona con froyo... Que esta al caer y hay versiones beta que ya dicen que van de lujo. Si yo fuese tu. Tambien lo compraria. SIN DUDARLO
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 10:40:54
Usuario muy activo

Muchas pero muchas gracias, esta tarde mismo lo/la voy a comprar, no me esperaba tantas respuestas ni tan buenas.

Os cuento que realizé un backup con "titanium backup" de todo lo que tenia en la nexus con 2.2 y me pregunto si podré de igual forma cargar esos datos en el/la galaxy con 2.1.

Tambien tengo otra duda que no habeis contestado. Puedo tener acceso root sin perder la garantia? con que programa? en el nexus se podia con un simple click eras root y con otro no-root.

Otra cosa, que me recomendais hacer segun está el tema? le meto alguna room, le meto lagfix?. Sea lo que sea si que es muy importante para mi no hacer nada que niegue la garantia. Muchas gracias chicos, seguro que esto le sirve tambien a mas gente
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 11:45:37
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Con el one click root puedes ser root y dejar de serlo en un momento. Hay algun tutorial de como hacerlo en el foro... Pero es muy simple.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 11:55:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tomasito120 Ver Mensaje
Con el one click root puedes ser root y dejar de serlo en un momento. Hay algun tutorial de como hacerlo en el foro... Pero es muy simple.
Genial, entonces puedo conseguir lo mismo no?.

Aún faltan las otras respuestas por contestar y añado una más.

Me venden 1 Galaxy S precintado de movistar pero sin factura ni nada.... lo compro? el precio es muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 14:28:59
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X
Mencionado: 3 comentarios
Compralo sin dudarlo. Yo lo tengo con la ultima beta de froyo y el telefono va de autentico lujo. Supongo que con la version final funcionara mejor y la bateria durara mas, pero es 100% recomendable.
Hombre, lo puedes comprar y si tienes cualquier problema puedes gestionar la garantia directamente con Samsung.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/10, 15:44:42
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por estraperlista Ver Mensaje
Como en tantas cosas todo depende desde el punto de vista con que lo mires, tú miras la Galaxy como un teléfono, correctísimo que utilices "el", en cambio yo la veo y la utilizo sobre todo como una pda, además que me viene de lejos pues antes de tener un smartphone tuve un par de pda's.
Ahora bien, ni pajolera idea si "pda" es masculino o femenino, nunca se me ocurrió

saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes