|
|
||||
|
||||
|
Que el pasa al HDR, no veo ningún efecto
Hola,
Pues eso, llevo 3 días con el móvil, vengo de un oneplus 2 y el HDR al activarlo no veo prácticamente ningún cambio, en ocasiones siendo iguales las fotos. Fuerzo buscando fotos con mucha contraluz y nada.. Yo no noto prácticamente cambio, cuando recuerdo que con el oneplus 2 a veces era hasta exagerado el efecto. Que le pasa? Es mi móvil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otros teléfonos tiene efectos contrarios. Última edición por koadri Día 12/06/18 a las 16:36:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Para facilitar que alguien te ayude pienso que deberías subir a Flickr.com o similar las fotos con y sin HDR (esa web, aparte de que no comprime las fotos, permite ver ciertos datos técnicos de las fotos que pueden servir para ver qué pasa).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me refiero a un contraste grande a contraluz, que te hace dos fotos y te las junta... y a veces con otros moviles se nota mucho. pero lo que tu dices... no es solo colores y saturacion.. :-S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por koadri Día 12/06/18 a las 18:23:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el HDR nunca se ha utilizado para eso, normal que no te guste: Esto es una foto con y sin HDR:https://planetared.com/2014/07/que-e...cuando-usarlo Esa es su verdadera utilidad... y yo no se que le pasa en el movil que apenas hay diferencia en los casos donde de verdad hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Es por ello que el modo HDR es útil sólo… cuando es necesario. Es decir, es el*modo ideal para tomar una foto de un paisaje o una zona con mucho contraste de colores o sombras*pero será totalmente*desaconsejado para una foto donde predomine un color*o, sobre todo, si queremos*capturar algo en movimiento" https://www.movilzona.es/2014/03/14/...un-smartphone Cúando, cómo y por qué usar el modo HDR de la cámara de un smartphone Última edición por koadri Día 12/06/18 a las 19:11:37 |
|
|
|
Pues da la sensación que es al revés. La de HDR es la que tiene los colores más saturados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. En mi iPhone por ejemplo si es así, Pero este HDR es a la inversa. Compruébalo tu mismo si tienes el tfno.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»