![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mobile AP ?... internet samsung -pc?
hola a todos...
yo antes con el dream utilizaba el pdanet , que me conectaba a Internet con mi tarifa plana en mi pc..., no se si se puede directamente y como lo hago... si con el programa Kies ... ah... y otra cosa, que es Mobile AP : en ajustes/wifi/ajustes del enrutador ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Sakana
El mobile Ap, sirve para configurar el movil como si fuera un punto de acceso inalambrico, sólo que en vez de enrutar el acceso a través del adsl como puede pasar en tu casa, lo enruta a través de la red 3g. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tienes el manual de usuario del movil?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias... pero entonces, que hace, ..soy un poco torpe, mi 3g de mi móvil lo convierte en wifi para mi pc ?..joder, es lo que yo quiero... el libro de instrucciones si que lo tengo y no viene nada de ese tema.. |
|
|
||||
|
||||
|
has mirado en las paginas 84 85 86 y 87... ??? porque en el que yo tengo viene todo explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no lo he leído, pero si ya lo sabes, me podías dar la respuesta y así me evito tener que abrir la caja, coger el libro, buscar la pagina y leer...., .., si vago ? si .., pero hoy estoy con resaca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si preguntas algo que no tiene respuesta facil, o que no está en el manual escrito o planteas cosas nuevas, aqui hay mucha gente (yo el primero) que responderá y tal... pero lo que yo no hago es comer para los demas... yo no me he leido el manual solo para contestarte las dudas que vienen allí explicadas solo porque a no te apetezca buscar la respuesta... vamos hombre... Ya me he molestado en buscar en el manual las paginas exactas para que lo mires tu en tu manual y me saltas con que no te apetece leer el manual...?? para flipar |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda..., un abrazo..
|
|
|
|
El chaval esta de resaca, que se invite a unas cervezas y se lo contamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso esta hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
no en serio..
resulta que en mi caja no viene el manual.,, tengo la garantia, un cosa que es publicidad sobre el bluetock del samnsung,.., pero no me viene nada.. donde puede conseguir el manual en español ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
te estas riendo de nosotros o como va el tema? en fin... me voy a hacer el loco... http://www.samsungmobile.es/microsit...html?ver=high# |
|
|
||||
|
||||
|
no me rió de ti, pero veo que eres un poco tikimiski..
tengo un montón de manuales, hasta hace poco andaba con un htc dream,, y pensaba que era ese el manual que había leído.. pero no, no tengo manual, en la pequeña caja del SGS dentro de otra cajita donde se mete el móvil, había unos papeles pero solo es publicidad y garantía... piensa que he estado en fiestas de mi pueblo, menudas tajadas, y he andado medio loco.,., pero este post no habría dado tan juego si me llegas a decir desde el principio lo que he preguntado..., pero te tienes que hacer el interesante.... chico, relájate, que aquí nadie se ríe de nadie... gracias por el enlace...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos de nuevo...
no se si me podeis ayudar, resulta que he puesto el enrutador de wifi, como dice el telefono, mi pc, tiene w7, me lo detecta, todo correpto, y meto la clave que el telefono me dice , la señal es buenisima..., pero .....................no hay conecxion a internet !!, me sale el icono amarillo en donde la parte de la red.., y no hay manera de poder conectarme.. ya os digo que si me reconoce pero no me conecto hay que modificar algo en mi ordenador ? algunos os funciona o es tema de mi rom... ya no se que pensar.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta :
hay que poner las ips automáticas o manual para mobile ap ? y si hay que ponerlas, cuales son ? mi móvil se conecta muy bien con el pc, pero no hay Internet..., tiene que ser algo de ips.. |
|
|
|
A mí me pasa igual, tengo orange
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que lo intenté tampoco salía a internet y la conexión entre Galaxy y PC aparentemente estaba bien. Reinicié el teléfono y desde entonces, todo perfecto, eso sí, sigo un orden y nunca me falla:
1º Conecto a datos 2º Activo la opción de AP (estando WiFi conectado o no) al revés a veces no engancha. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Conecto a datos ? que es .... a mi me sale error de las dns... |
|
|
||||
|
||||
|
Ip y dns en automático o no conecta.
Enviado desde mi galaxy S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdona que insista, pero me das a entender que primero te conectas por cable a datos? no lo entiendo..si lo que queremos es conectarnos vía wifi... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|