|
Auxilio problemas con mi touch viva
Verán desde ayer por la tarde mi touch viva no a querido enviar mensajes de texto (sms\mms) y la verdad es que por mas que me e puesto a revisar no e podido solucionar el problema. Aunque ya informe a mi línea operadora (movistar-venezuela) estos me dicen que a nivel de sistema no tengo ningún problema no c que hacer. Cada ves que intento enviar un mensaje en mi viva me aparece un mensaje que dice: El mensaje de texto no de puede enviar.
|
|
|
|
![]() Cita:
Creo que la viva y otras PDA's lo hacen automaticamente con la SIM que tengas instalada. ve a Inicio>Configuración>Conexiones>Configuración de la Conexion. Allí seleccionas tu pais y el nombre de tu operador, despues el se configura solito todos estos datos, por si acaso puntea en Menu, y chequea "Habilitar Autoconfiguración". Un saludo espero te sirva, nos avisas. |
|
|
Cita:
Que va amigo no pude lograr nada, segui tus pasos como me indicaste entre a configuracion de conexiones y al parecer todo esta bien, de todas formas grasias por la ayuda............ ![]() |
|
Auxilioooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me di cuenta que cuando trato de enviar un (sns/mms) en la parte de abajo de la pantalla me aparece "Error al Sincronizar" por favor ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ayuda como puedo configurar mi htc viva para eviar y recibir multimedia de movilnet
|
|
ese tipo de configuraciones debes pedirlos con tu operador.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|