HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/09, 18:51:55
Array

[xs_avatar]
Alexie Alexie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Otra
Auxilio problemas con mi touch viva

Verán desde ayer por la tarde mi touch viva no a querido enviar mensajes de texto (sms\mms) y la verdad es que por mas que me e puesto a revisar no e podido solucionar el problema. Aunque ya informe a mi línea operadora (movistar-venezuela) estos me dicen que a nivel de sistema no tengo ningún problema no c que hacer. Cada ves que intento enviar un mensaje en mi viva me aparece un mensaje que dice: El mensaje de texto no de puede enviar.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/09, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

Post Centro de servicos

Cita: Originalmente Escrito por Alexie Ver Mensaje
Verán desde ayer por la tarde mi touch viva no a querido enviar mensajes de texto (sms\mms) y la verdad es que por mas que me e puesto a revisar no e podido solucionar el problema. Aunque ya informe a mi línea operadora (movistar-venezuela) estos me dicen que a nivel de sistema no tengo ningún problema no c que hacer. Cada ves que intento enviar un mensaje en mi viva me aparece un mensaje que dice: El mensaje de texto no de puede enviar.
Saludos, a mi me paso lo mimso una vez y me indicaron en mi operadorm que se debia a una configuración del centro de servicios para los mensajes SMS/MMS, me dieron un codigo para ponerlo en la viva pero nunca encontre por donde.
Creo que la viva y otras PDA's lo hacen automaticamente con la SIM que tengas instalada.

ve a Inicio>Configuración>Conexiones>Configuración de la Conexion.
Allí seleccionas tu pais y el nombre de tu operador, despues el se configura solito todos estos datos, por si acaso puntea en Menu, y chequea "Habilitar Autoconfiguración".

Un saludo espero te sirva, nos avisas.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 02:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mrhapo23 Ver Mensaje
Saludos, a mi me paso lo mimso una vez y me indicaron en mi operadorm que se debia a una configuración del centro de servicios para los mensajes SMS/MMS, me dieron un codigo para ponerlo en la viva pero nunca encontre por donde.
Creo que la viva y otras PDA's lo hacen automaticamente con la SIM que tengas instalada.

ve a Inicio>Configuración>Conexiones>Configuración de la Conexion.
Allí seleccionas tu pais y el nombre de tu operador, despues el se configura solito todos estos datos, por si acaso puntea en Menu, y chequea "Habilitar Autoconfiguración".

Un saludo espero te sirva, nos avisas.
Hola que tal¡¡¡¡¡¡¡
Que va amigo no pude lograr nada, segui tus pasos como me indicaste entre a configuracion de conexiones y al parecer todo esta bien, de todas formas grasias por la ayuda............
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Auxilioooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me di cuenta que cuando trato de enviar un (sns/mms) en la parte de abajo de la pantalla me aparece "Error al Sincronizar" por favor ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
aracnido aracnido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por Alexie Ver Mensaje
soy dfe venezuela y no he tenido problemas con el telfono, lo tengo con movistar y va a la perfeccion, es extraño que te este pasando eso
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
j.l.l j.l.l no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc touch viva

ayuda como puedo configurar mi htc viva para eviar y recibir multimedia de movilnet
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 00:15:41
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

ese tipo de configuraciones debes pedirlos con tu operador.

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 22:40:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /