![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Super feliz con el galaxy s
Hola, me presento
soy usuario avanzado en symbian ( todo symbian, club nseries, el rincon, universo, etc) despues de tener el 8210, 68i, 3650, hp4150 ,6600 n95, n97 y el x6 me he pasado a mi primer android con este super terminal. hecho en falta algunas funciones pero no me importa con las prestaciones que tengo con galaxy. todos los smatphone, pda que he tenido eran un intento fracasado hasta que llego el n95 este cumplio con mis especativas pero con el n97, x6 me senti defraudado.(estafado, mensajes my nokia (mi perfil de sports tracker no lo puedo recuperar) ahora con el galaxy por fin he encontrado algo de mi agrado. un saludo al foro Última edición por topdiego Día 03/11/10 a las 01:02:09 |
|
|
|
|
|
Bienvenido al foro. espero que disfrutes de tu maquina como lo hacemos nosotros. de nokia tambien echo en falta algunas cosillas, pero ya sabes no se puede tener todo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , enhorabuena por tu adquisicion , la verdad es que es un pepino de movil ,a mi me tiene enamorado.
un saludo y a disfrutarlo. |
|
|
|
Que lo disfrutes, a mi me costo decidirme pero ahora que ya se lo que es, me tiene enamorado jejeje.
Suerte y que lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Sactamente como yo, jeje, pero no soy tan avanzado me gusta (gustaba) mucho symbian pero el sumun como tu dices fue el n95 luego todo de mal en peor.
Tambien es mi primer android y menuda androide que nos hemos pillado, yo estoy muy pero que muy verde en android y mira que no paro de leer pero será por mi symbian adicción que me cuesta mucho este sistema y eso que todo el mundo dice que al ser abierto es más facil, (seguro que si, será el tiempo y mi edad.....) Un saludo y espero que avancemos juntos en este nuevo mundo (para nosotros) PD.- Tengo mi SGS desde ayer y estoy flipandolo, esperaré hasta ultimo de mes para flashear pues parece que nuestro amigo Froyo viene de camino..esperemos que no se pierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, a mi me ha pasado como a ti, llevo ya algo mas de un mes y estoy encantado
un saludo |
|
|
|
Pues bienvenido al foro. Yo tambien vengo de Nokia y la verdad es que el SgS es una pasada, me he olvodado por completo de mis antiguos terminales.
Lo dicho bienvenido y saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo siempre he sido Nokiafanboy y Simbian jejeje he tenido multitud de moviles entre ellos Nokia, N70, 5800Xpressmusic (buen inicio de Smarthphone por cierto y que tenia funciones muy chulas y me iva maravillosamente bien) y todavia conservo mi Fantastico y super duro Nokia 5200 que es una autentica maravilla como movil duro y fiable (3 añitos y ahi esta como nuevo, grandisimo movil..), Claro que el Galaxy S es el la niña de mis ojos, pero miro con cariño y contento a los anteriores Nokia que he tenido
Bienvenido al foro y a nuestra comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro, yo soy muy muy novato y me pierdo con algunas cosas.
Pero la gente de aquí mes fantástica y siempre dispuestos, así da gusto. |
|
|
|
Bienvenido al club de los SuperGalacticosSonrientes
![]() No sabes tu bien lo que te espera con este terminal,esta previsto que funcione a 1.6ghz. Yo ahora lo tengo a 1.2ghz y sin problemas. |
|
|
|
Hazle un lag-fix. A mi el quadrant me da 2100.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
P.D dicen que la v3_7 estara en breve disponible con mejoras en la duracion de la bateria. Última edición por julianico Día 03/11/10 a las 13:12:58 |
|
|
|
Bienvendido al foro!
Yo soy nuevo en estos hilos del Galaxy S, pero ya llevaba tiempo registrado en HtcMania pues mi anterior aparato fué la HTC Touch HD. Tengo experiencia en muchisimos dispositivos que me ha tocado "hacer". He andado con el N95, Iphones, y la que yo tenía era Windows Mobile. Además, siempre me ha gustado Linux, en mi casa siempre he tenido mis windows-s instalados, y Suse Linux, la distro que mas me ha gustado siempre. Creo que he visto mundo suficiente como para decir (opinar) que el Android es un Sistema operativo COJONUDO, y que unido a este Hardware que nos a puesto Samsung es la 1º vez que tengo la sensación de tener un ordenador mini-portatil en mis manos. Es la leche, es tener el applestore y la fluidez de IOS de Iphone, sin su "exclusividad" en ciertas cosas como bluethoot y demás pegas. Es todavía mas modificable que un terminal con Windows Mobile (mas facil, gracias al market y sus "alternativos"), pero además cuando te llega a casa "desnudo" ya viene con "los minimos" cubiertos excepto un GPS con mapas locales. Me acuerdo la de vueltas que le tuve que dar a la HD para dejarla wapa, con todos los programas que necesitaba... En fin... se nota que yo también flipo con mi Galaxy S ¿no? los 4 millones de terminales vendidos apoyan lo que decimos... |
|
|
|
|
Cita:
En fin, y ésto solo puede mejorar... a ver si conseguimos el Usb Host, como el nexus o el N8,... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchisimas gracias a todos por la bienvenida a este foro.
Por lo visto no soy el unico que se ha pasaso de SYMBIAN a ANDROID con este terminal Estaba muy tentado por el N8 pero despues de mi experiencia con los ultimos terminales NOKIA me decidi por el GALAXY y hoy por hoy no lo cambiaria por el N8 tenia la version 2.1 eclair libre y hace un par de semanas que soy root y con el lag fix hace tiempo que tenia ganas de instalar FROYO oficial pero mi preocupacion era no poder entrar en el APP PLANET debido los problemas que hay con el servidor hoy me dio por probar las actualizaciones en kies y decia que habia una nueva!! lo primero fue copiar la carpeta que habia en la memoria del SGS de app planett en en escritorio y darle actualizar con el KIES!! al principio bien pero luego el GALAXY se quedaba negro vibrando?? ![]() me dio por quitarle la bateria y hacia lo mismo pero ya no vivraba? parecia muertoprobando y probando hasta que le di formato a la SD luego un wipe y reboot se inicio FROYO oficial ( pero en portugúes) al verlo regreso mi felicidad del Galaxy S!!!!!! ![]() Agradeceria si algun consejo sobre los pasos que he seguido si son correctos o hecho algo mal? alguna recomendacion para ser root en froyo? alguien sabe por que mi telefono esta en portugues? Un saludo Última edición por topdiego Día 12/11/10 a las 01:04:31 Razón: faltas de ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para ser Root, hay varias formas, pero nuestro gran coordinador puso un post interesantisimo, una aplicacion que te hace root con un solo click, para practicamente cualquier telefono android.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151134 Leete el post bien, que no me quiero hacer responsable de algun fallo ![]() Sobre lo de que te salga en portugués, no debería de preocuparte, será cosa del product code (que sera el portugués), cambias al idioma español y listo, a seguir disfrutando. Última edición por Spinall Día 12/11/10 a las 01:12:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para agradecer a todo el mundo de este foro lo que hace por la comunidad y desear que la semana que viene, cuando estrene mi galaxy, sea otro más de estos felices poseedores del samsung, a pesar de mis nulos conocimientos de android y del lío monumental que tengo ahora mismo en mi cabeza tras una semana leyendo aquí hilos e hilos con infinidad de datos y términos que más parecen "klingonianos" o "élficos" que de este mundo.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
espero que me pase como topdiego que con mi lg arena me e llevado una desilusión enorme y quiero algo bueno y duradero haber cuando me llega.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por las respuestas! de momento me estan ayudando mucho!
Ya soy root en FROYO con z4root y por fin he podido eliminar las aplicaciones SAPO MOBILE le he instalado el android manager y ya puedo sincronizar por wifi Para FROYO hay alguna aplicacion para hacer el lag fix? con la version anterior 2.1 en el Quadrant me daba los 2.100 aprox un saludo Última edición por topdiego Día 13/11/10 a las 00:17:02 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema