|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo sincronizar con Polar
HOla,
Tengo un reloj polar V800 y no puedo sincronizar con el xiaomi redmi note 4 por bluetooh. Tengo el MIUI global 9.2. Ha alguien le pasa algo parecido con algun producto polar?? Como puedo solucionar? SAludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPhone y he tenido problemas con la sincronización en el polar M400, si especificas cual es el problema exacto podría decirte lo que yo hago (si es que te pasa lo mismo que a mi) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a vincular por bluetooh el reloj, introduzco el codigo que me da el reloj en el telefono y empieza a vincular pero siempre me da error de vinculacion... he probado, borrar la vinculacion, resetear el reloj, restaurar telefono pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo tengo un problema parecido y es que no me llegan las notificaciones al reloj (M400) a pesar de tenerlo vinculado con la app.
Lo tuve funcionando pero por alguna razón, dejo de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que te ocurre exactamente? No te aparece en los dispositivos Bluetooh, no te sincroniza con la app?
Yo tengo un iPhone y he tenido problemas con la sincronización en el polar M400, si especificas cual es el problema exacto podría decirte lo que yo hago (si es que te pasa lo mismo que a mi) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo el polar, ahora tengo Garmin pero que es lo que te pasa exactamente? No te lo reconoce el iPhone?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Uno de Iphone preguntando aquí??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un polar m400 y tampoco consigo sincronizarlo al redmi note 4, al intentarlo sincronizar, despues de poner el codigo bluetooth, se queda el reloj un rato en la pantalla de sincronizando para finalmente darme error.
Alguien lo ha podido solucionar?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||