|
||
|
||||
|
||||
Barra de notoficaciones con lector de huellas
Buenas, queria consultar si hay alguna manera o porque motivo no se puede usar el lector de huellas para bajar la barra de notificaciones. Es muy raro qie no se pueda.
|
|
|
||||
|
||||
En el 5t tampoco? vengo del 5 y pensaba que es el mejor uso de tener el lector atras, ya que al estar en alguna aplicacion y querer bajar la barra de motificaciones te ahorras de ir con el dedo hasta ella , cosa que es dificil.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 5t y se puede bajar y subir la barra de notificaciones con el lector de huellas. Ahora lo tiene mi mujer porque yo tengo el 6 pero ahora que leo esto voy a cogérselo para mirar porque estoy seguro de recordar que había una opción en la configuración donde se selecionaba esta opción y en el 6 no la he visto (el 6 lo tengo desde ayer y aún no lo he trasteado a fondo pero de primeras no la he visto). En el 5t doy fe con toda seguridad que se puede porque yo lo usaba hasta antes de ayer y podía bajar la barra de notificaciones con el lector de huellas.
|
|
||||
|
||||
En este vídeo si usa el desbloqueador de huellas pero no entiendo cómo lo aplica minuto 10.48
|
|
||||
|
||||
que raro.. es muy util esa funcion.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el 5T si que esta, y algunos han conseguido usarla como scroll en navegador de internet, bastante útil.
Por cierto, si estas navegando y tocas muchas veces el lector de huellas hacia los lados, causa lag |
![]() |
![]() |
||||||
|