|
||||
|
||||
Desactivar aplicaciones de fabrica
Hola
Tengo un honor 9 con Android 8 y emui 8, recien acutalizado de hoy. Con la actualizacion ha aparecido una nueva app, appGalery de Huawei. Queria desactivarla pero no me deja, antes de la actualizacion no la tenia y las otras de fabrica las tenia metidas en una carpeta (no las tenia desactivadas) Pero esto que me añada una app en una actualizacion no me gusta y la quiero desactivar y no se como hacerlo. ¿Que debo hacer? Gracias Última edición por klonner Día 06/06/18 a las 00:00:29 |
|
|
||||
|
||||
Que versión de P9 tienes? El europeo??? O la china? Lo digo por que tienes emui 8 un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Entrando en la aplicacion si que sale la captura esta para desabilitarla, pero el icono aparece igual, yo queria desabilitarla desde ajustes>aplicaciones, como si desactivases google play musica (por ejemplo). Sobre la version del telefono diria que la europea, lo compré en Amazon españa, es la versión azul, no se si sale en algun lugar del menú. Saludos |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que el mensaje está en el subforo incorrecto, si algun moderador lo puede desplazar a Honor 9, se lo agradeceria.
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|