Accesorios Tattoo Accesorios Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/09, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
gogu gogu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Suporte y cargador de coche para TATTOO

Ahora que el SYGIC functiona necesitamos un suporte y un cargador auto . Yo he visto este http://www.octilus.com/pack-navegaci...-p-150946.html Que opinais ........
Responder Con Cita

Viejo 20/11/09, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
reinoralex
Usuario invitado

Yo me pillé unos por ebay por 9€ a ver k tal sale
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
YOSOYPEPO YOSOYPEPO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reinoralex Ver Mensaje
Yo me pillé unos por ebay por 9€ a ver k tal sale
tienes por ahi el link?
Viejo 21/11/09, 00:23:29
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
Yo para el móvil no me voy a comprar, pero tengo del Tomtom, a mi juicio los mejores son los Richter, concretamente los que van a la rejilla de ventilación, no se caen, no dejan huellas y son más discretos que los otros para que los amigos de lo ajeno no les de por buscar.

A mi me costo en eBay 9€ con envio incluido y se de buena tinta que los hay para todos los HTC, de hecho son todos iguales, solo cambia la pieza final que varia si tiene que agarrar un movil, un gps...

También puedes buscarlos como AIR VENT MOUNT.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
reinoralex
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por YOSOYPEPO Ver Mensaje
tienes por ahi el link?
El cargador: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT (esta claro k es una imitacion )
Y el holder: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT (tiene buena pinta, parece que va a ir comodo el movil XD)

No sabia, de los colgadores para la ventilacion, la verdad que son bastante más discretos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
El cargador: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT (esta claro k es una imitacion )
Y el holder: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT (tiene buena pinta, parece que va a ir comodo el movil XD)

No sabia, de los colgadores para la ventilacion, la verdad que son bastante más discretos
De estos los tienes en el todo a cien de al lado de tu casa. Además, sólo con un adaptador de mechero con salida USB + un cable USB con salida MINI USB (los de las cámaras de fotos, lectores de tarjetas etc...), ya tienes lista tu Tattoo para navegar.
Yo lo tengo, y me va de perlas.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 00:50:43
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Os comento una cosilla que quizas muchos ya supieseis. Hoy en dia muxa gente tiene el navegador tom tom con su soporte y cargador correspondientes para el coche. Pues aunque la clavija de nuestras tattoo no sea mini-usb como cualquier aparatejo de esos, la del cargador del tom tom entra a la perfeccion y lo que es mas importante, q CARGA!!!
Bueno eso era todo, y na, espero q a muxos os ahorre el tener que comprar el dichoso cargador para el movil, jeje!!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
gogu gogu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc magic

eso de poner un cargador que no es para TATTOO yo no lo recomiendo puede quemar la bateria ......
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
reinoralex
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yeyoone Ver Mensaje
De estos los tienes en el todo a cien de al lado de tu casa. Además, sólo con un adaptador de mechero con salida USB + un cable USB con salida MINI USB (los de las cámaras de fotos, lectores de tarjetas etc...), ya tienes lista tu Tattoo para navegar.
Yo lo tengo, y me va de perlas.
El k tngo al lado no es tan todo a 100... 10€ k me costaba el soporte solo, y en los chinos no compro...
Si yasé, corro kon el riesgo de k queme la bateria, pero es pa las urgencias k no es pa usar dia a dia
Por el momento me llego el soporte y way
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Hombre, tanto como quemar la bateria...nuse yo... la toma seguira siendo de 12v no?¿
De todos modos, las veces que ami me a exo falta me a cargado y sin nigun problem...
Tan solo intentaba ayudar.

Ale!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
joselitohuevofrito joselitohuevofrito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy ACE

Alguien tiene este cargador de coche para saber si va bien, en tiedas no consigo encontrar el de la tattoo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He pillado el cargador en el link de ebay pero cuando lo recibo veo que no vale, te envia uno con mini usb, nuestra Tattoo lleva un conector diferente. Alguien tiene un cargador de coche que de verdad sirva? Si es asi a ver si pone donde lo ha pillado para cogerme uno. Hasta en la pagina de HTC se ve que el que venden no vale para la Tattoo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno pues parece que aunque la Tattoo no lleva un conector como mini usb, este si vale y funciona igual, entonces que sepais que con mini usb os vale para la tattoo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 22:38:03
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

buenas

y en mediamark o saturn no hay cargadores de coche que valgan para la Tattoo?

me interesa comprarlo en tienda fisica.. soy de Madrid si alguno sabe donde...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
Hebed Hebed no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc tatoo

me he pasado dos semanas buscando protector de pantalla y cargador de coche para la tattoo. que los proveedores no se olviden de nosotros, canarias existe!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
Flame Flame no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: -
En cualquier tienda de informática encontraréis adaptadores mechero-usb, mejor que andar comprando en chinos, o cargadores nisu en ebay.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flame Ver Mensaje
En cualquier tienda de informática encontraréis adaptadores mechero-usb, mejor que andar comprando en chinos, o cargadores nisu en ebay.
comoll? se supone que el cargador de merchero debe ser compatible con tattoo y de momento no existe ninguno oficial y los que existes no oficiles vete tu a saber si no revientan el movil..

aver si alguien lo pilla y cuenta pq si no me parece q pocos viajes con el gps vamos hacer
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 22:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no tiene que ser compatible con nada, la tattoo se carga a través de usb, y el usb da 5v y 1amp. Por lo tanto cualquier cargador con toma de usb vale para cargar la tattoo, pues todos darán esa corriente y ese voltaje.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sólo necesitáis un cargador sin cable, que simplemente tenga la boca usb normal para conectarle un conector usb, de esta forma se conecta el cable suministrado con la tattoo al cargador por un lado y a la tattoo por otro.

Algo tal que así:

Imagen extraída de la web: Tienda Online Informática

Última edición por Flame Día 29/01/10 a las 23:18:06.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/10, 00:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flame anda pues que wapo no lo sabiaa voy a buscar uno ahora mismo.

joder y lo que tp sabia tp es q se carga mediante el USB eso esta cojonudo para dejar uno siempre puesto en el pc asi es mucho mas comodo..

La duda que tengo es por ej si me valdria el cable usb que ya tengo en mi N82 para la tattoo o ha y peligro si tiene otro voltaje y esas cosas...

Es que la parte negativa a esto es que un cable USB me gustaria dejarlo en el coche siempre no voy a estar bajando el original.....

lo tienen en app mira:

http://www.appinformatica.com/mp3-mp...-coche-5va.php

pero me parece un poco caro no?...

edito: mas cosas... http://motorolastore.esalescanada.co...-connector.gif

segun decis la tattoo lleva mini USB? el cable q tengo yo en mi N82 veo que es micro USB por lo tanto entiendo q no vale , pero si compro el cable en cualquier tienda y un adaptador de merchero USB entiendo que no habra problemas?

;)

Última edición por xino22 Día 30/01/10 a las 00:54:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > Accesorios Tattoo

Hora actual: 19:15:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /