|
||
|
||||
|
||||
Consulta para los que vienen del S8
Hola !!
Estoy por hacer el cambio del s8 al oneplus 5t y me surgen varias dudas: Tamaño: Es mucho más grande el oneplus ? Se puede manejar con 1 mano o es incómodo? Cámara: Dicen que es lo 'peor' que tiene, no soy un fanático de las fotos pero me gusta que salgan bien... Qué tal es la cámara del oneplus ? Resistencia: Sé que no es resistente al agua, pero tuvieron algun problema con lluvias, salpicaduras o algo?? Batería: Por lo que vi en el foro tiene buenos consumos, es mucho mejor que la del s8 ? Este es el punto más flojo del s8 y uno de los principales por los que lo quiero cambiar. Más allá de esas 3 preguntas puntuales, si pueden poner la experiencia 'general' también ayudaría. Hace tiempo que quiero probar oneplus pero tengo esas dudas. Muchas gracias al que se tome el tiempo de leer y responder !! |
|
|
||||
|
||||
saludos, tengo el 5T y e tenido todos los anteriores.
- Oneplus es demasiado bueno y adictivo, nada jode - Super rapido - Fotos a mi parecer muy buenas, la gente siempre critica es las de noche, y pues es muy normal en cualquiera, pero las veo bien, en 5t hay root y la gcam y de noche son muy geniales con esa app. - Bateria super genial, 6 a 8 h segun tu uso - Lo del agua, hay muchos test y resiste sin lios, al agua normal y caidas de poco tiempo en el agua, por ese lado sin lios, si te metes a nadar mucho tiempo demas q si no resiste. - Lo del tamaño, para mi sin lios, no es incomodo. Sobre el s8 nunca e tenido samsung, me parece horrible sus moviles, desde diseño hasta software q es fatal jeje saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el trabajo tengo varios compañeros con el 5T. Todos se quedan sorprendidos por el funcionamiento del sistema operativo , la rapidez y la fluidez q tiene. Sumado a que oxígeno no lleva apenas morralla ,como lleva Samsung. Haz el cambio sin pensarlo . Además está actualización de 5.1.2. es increíble. No te arrepentirás. Aunque con las ofertas q están a punto de salir de op6, yo me cogería alguna. Ya que ofertas del 5T, no creo q salgan ya.
|
|
||||
|
||||
cambié del s8 al 5t y es lo mejor q he hecho en mucho tiempo. crees q el s8 va bien hasta que coges un oneplus y te das cuenta de lo q es velocidad, personalización y comodidad.
pd: la cámara es peor |
|
||||
|
||||
Hola !!
Estoy por hacer el cambio del s8 al oneplus 5t y me surgen varias dudas: Tamaño: Es mucho más grande el oneplus ? Se puede manejar con 1 mano o es incómodo? Cámara: Dicen que es lo 'peor' que tiene, no soy un fanático de las fotos pero me gusta que salgan bien... Qué tal es la cámara del oneplus ? Resistencia: Sé que no es resistente al agua, pero tuvieron algun problema con lluvias, salpicaduras o algo?? Batería: Por lo que vi en el foro tiene buenos consumos, es mucho mejor que la del s8 ? Este es el punto más flojo del s8 y uno de los principales por los que lo quiero cambiar. Más allá de esas 3 preguntas puntuales, si pueden poner la experiencia 'general' también ayudaría. Hace tiempo que quiero probar oneplus pero tengo esas dudas. Muchas gracias al que se tome el tiempo de leer y responder !! ![]() Te tocará rootear y meter la Gcam que entonces es un camarón top Tamaño... funda sí o si y menos manejable que el S8 lógicamente Batería brutal! Lo del agua ni idea, prefiero no probarlo Soft, fluidez y rendimiento brutales Pantalla excelente a pesar de ser fhd, se ve de cine. Brillo muy bueno, blancos excelentes, mejores que Samsung y colores guapos Sonido... Un sonido cojonudo, mucho mejor que el S8 Vas a ganar en casi todo lo importante pero la cámara stock es regulera a menos que metas Magisk |
|
||||
|
||||
totalmente deacuerdo. Mi mujer tiene un s8+ y me parecía una pasada hasta que me compré el 5T y ahora cada vez que lo cojo veo la diferencia que hay (salvando cámaras)
|
|
||||
|
||||
compañero solo decirte una Cosa no es broma y es muy bueno, cuidado con oneplus que engancha de verdad,tengo el 5T y el 5 y e tenido el Samsung s8 que indicas,ya que me dedico un poco a disfrutar y comprar terminales de última generación , última Gama y te puedo informar,el Samsung s8 tiene una pantalla brutal y cámara excelente calidad,pero para nada la de 5T es mala ni muchísimo menos,lo que notarás en el 5T es brutal como dicen los comentarios y compañeros su sistema tan fluido y el rendimiento que te quedás totalmente enganchado y la batería muy buena,su pantalla también muy buena no tanto como Samsung,lo podrás manejarlo perfectamente con una mano según la grande que la tengas yo tengo manos normales y perfecto,el Samsung s8 tiene un verdadero problema con su batería no dura nada y sigue lastrando su funesta sistema operativo,pero cuando cojes un oneplus,ya sabes que si comprarás posible otros tlf ,pero volverás,estás Navidades pasarás,me entró la locura y compré,el LG V30 el XIAOMI MI MIX 2 Y el Samsung s8 fue regaló de empresa y compré el oneplus 5T y sinceramente,todos los demás se lastraban se quedaban lagueando,con esto te digo que cómpralo con total confianza,es un gran terminal ,que saca fotos buenas y que te olvidarás del Samsung s8 en menos de un día, además su precio es una ganga,si eres muy exigente como yo ,cojes el de 8 de RAM y 128 GB de almacenamiento y sabrás si tienes en casa como yo 300 MB lo que es bajar 8 películas en internet,navegar al mismo tiempo y estando en una llamada,jamás otro tlf a podido realizarlo esto ,por eso te digo con total confianza,yo ahora tengo los dos el 5 y 5T ambos de 8 de RAM y 128 GB,el 5 pasará a mi chaval y esto pendiente de el oneplus 6 los vengadores,no por las películas sino porque me gusta mucho cómo es y lo bonito que es y es una serie limitada a 256 GB y ahora es complicado comprar,que si no ,me da lo mismo,el precio a me modo de ver,me llamo ángel y tiene una A ,en su trasera,en fin ..como ves pueblo comprar, cualquier modelo de tlf ,ya que soy un auténtico friki de los tlf , además para ya tener 48 años ,me divierto con teléfonos y mis motos,compra como dicen y te digo el oneplus con confianza,no te arrepentirás , disculpa por el techo un saludo.
|
|
||||
|
||||
Angel....ni un punto final, vaya hazaña...
matii.09... Yo vengo de un Iphone 6 y tenia mis dudas en cambiar a android, ya había probado android pero un telefono regulero y no me gustó la experiencia. Me decidí comprar el OP5T por las millones de reviews que he visto, tanto de youtubers, como de gente "no profesional" y sin intereses por detrás y decidi darle la oportunidad. La verdad es que no me arrepiento para nada de haberlo comprado, es un teléfono con el mejor procesador del mercado (cuando lo compré), se siente muy fluido y funciona muy bien. La cámara comparada con la del Iphone 6 se nota la mejora. Como hablan los compañeros aquí hay que diferenciar 2 cosas sobre la cámara stock (las fotos diurnas y nocturnas). Las fotos diurnas son buenas, se ve bien tanto en el teléfono como en la pantalla del ordenador. Hay mucha gente que se queja del efecto acuarela...para las fotos familiares que hago o de algún paisaje me va más que de sobra. Si quiero una foto top, para eso tengo mi reflex, que es para lo que sirve. Las fotos por la noche la cámara ya cojea un poco, pero en mi caso apenas hago fotos nocturnas. Si las haces, tienes un hilo donde se explica como instalar la Gcam y hacer el movimiento ....... de la muñeca que explica Mark96 y parece ser que mejora bastante. No te lo confirmo porque para eso hay que ser root y no me da para eso. Respecto a la batería....una maravilla. Fue uno de los principales puntos por el cual le di la oportunidad a este OP5T. Por tema de trabajo, hago bastantes llamadas, gps, teamviewer, fotos y llegando a casa y pudiendo jugar 1h a algún juego pesado, termino el día con 15-20% de batería. Para que tengas una comparativa, con el iphone (la batería estaba buena) tenía que cargarlo 2-3 veces al día. El teléfono no trae ninguna certificación IP (por abaratar costes o porque no la tiene...) y salpicaduras ya tuve bastantes, sumergirlo creo que ninguno de nosotros le apetece probar... Ya para ir terminando (porque aquí en el foro lo que no falta son hilos hablando del teléfono...) al día de hoy ofertas de OP5T ya no se ve, tienes el OP6 casi al mismo precio con sus mejoras y sus defectos... Otra alternativa es el Xiaomi mi8 Un saludo |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|