|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Led´s de aviso de alerta
hola a todos : Tengo el SGS desde hace algo mas de un mes. Vengo de Nokia de toda la vida y buscaba algo asi sin tener que pasar por el aro de apple. De momento no me atrevo a meterle mano a la maquina con temas de rom y roots y prefiero esperar a que kies se digne a avisarme de que tiene la version que actualiza el firmware y solventa la eficiencia del SGS.
Temas que hasta ahora no veo claros : Hasta que no desbloqueo la pantalla, las alertas no me avisan de que he recibido un gmail. Hecho de menos el led parpadeando del nokia cuando recibia un mensaje o alerta, ya que te permitia ver de lejos y con la pantalla bloqueada si habias recibido algo. En el SGS veo que en la parte de abajo existen dos indicadores (menu y back) que podrian perfectamente parpadear al recibir un mensaje. ¿sabeis de alguna aplicacion que de esta opcion?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
La aplicacion se llama NoLed, y funciona muy bien.
Esto se ha contestado ya varias veces por el foro. El buscador es tu amigo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Creeme, fue lo primero que hice. en la busqueda puse "alerta" "led" y no me apareció lo que me comentas. La busqueda la realicé en el foro actual del SGS. ¿quizá estaba en otro foro?. Dadme algun consejo para utilizar la busqueda, está claro que no puedo abusar del foro si las respuestas están en ya formuladas hace tiempo.
Gracias |
|
||||
|
||||
pon MOD led quiza asi aparece, la busqueda no es magica, no siempre encuentras las cosas a la primera por eso es mejor seguir intentando
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se llama NoLed busca el apartado 12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139827 |
![]() |