|
|
|
Imposible Actualizar
El dia de hoy me ha llegado este terminal, ya tenia todo listo como para cargar la version 18S del firmware que ya habia bajado dias atras, el primer error que me encuentro es que al momento de pasar el firmware a la memoria interna de alguna manera se desconectaba de la computadora, lo intente varias veces hasta que al final pudo pasar todo los 1.8gb del firmware, reinicio en modo recovery para instalar el fimware y me sale el mensaje de Corrupto, supongo que baje mal el firmware asi que lo he vuelto a bajar, ahora tengo mas de 3 horas intentando pasar el archivo por via usb y se queda trabado en 400 mb , 600 mb ,1.4gb de ahi no pasa, estoy algo frustado, quiero pensar que es el sistema que le han puesto los de Geekbuying la que esta mal y me causa estos problemas, en estos momentos me hice un servidor FTP ya que el Airdroid tarda una eternidad y espero que pueda lograr actualizar y poder verificar si se quita el problema, ¿Algunos han pasado por esto?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
al final de todos si logree pasar a instalar el firmware pasnado por FTP el firmware, y se instalo sin ningun problema, ahorita estoy pasando 4gb de musica y vere si lo logra pasar todo
|
|
|
|
Solucionado, son los puertos de mi mac que ya estan dañados, probe pasando archivos grandes desde una pc y todo bien!
|
|
|
|
aun tienen esta ROM
Amigos buena noche
Por error borre la ROM stock de mi pc y la pagina de leeco ya no aparece la descarga.. De casualidad alguien la tiene , para hacerle por update .. Ya q mi celular no le he querido cambiar la stock pero esta teniendo algunos problemitas y quiero hacerle un reset metiéndole la ROM.nuevamente |
|
|
|
|
Cita:
Tiene esta ROM.aun..ya que la pagina del enlace no sale ya |
|
|
||||
|
||||
|
@jrp98264 tengo la .23s del x720 stock x si la kieres ... ha aparecido por mi disco duro ... si la necesitas te la subo a mega o algún sitio mandame mensaje privado si eso
|
|
|
|
Ok...gracias ...esa me sirve aun mas....ya le escribí por interno.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»