HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/10, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
gopan gopan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Aumentar volumen del auricular

Hola,
Acabo de comprar una HD y me encuentro que el volumen del auricular, puesto al máximo, es bastante bajo. Cuando estoy en la calle (con sonido de trafico, etc) me cuesta trabajo entender al que me llama. He visto en el foro que hay algunos cabs para subir el volumen del timbre, pero no sé si aumentará también el del auricular. ¿Podría alguien orientarme si hay solución?.
Gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 07/09/10, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
scc72 scc72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 TITAN

Hola,

Me uno a la pregunta de gopan. Cada vez que alguien me llama, configuro el volumen de la llamada entrante con la tecla de volumen y le doy a hecho, pero cuando finaliza la llamada, y me llaman nuevamente, el volumen ha bajo de nuevo hasta abajo y no consigo escuchar al que me llama, con lo cual me toca subir el volumen con cada llamada que recibo.
Me gustaria saber donde se configura el volumen para las llamadas entrantes Y DEJARLO FIJO EN ESE VOLUMEN, y si se puede hacer algo para que suene mas alto, ya que a veces no oigo a la persona que me esta hablando.
Si sirve de algo tengo instalada la rom de Larva v12.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
scc72 scc72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 TITAN

Nadie puede ayudarme? seguro que por aqui hay muchisima gente que sabe como solucionar el tema.

Echarme una manita por favor.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 07:31:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /