|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evitar la reproducción continua de videos
Hola a todos,
¿Como puedo evitar que se reproduzca siempre el mismo video (sólo tengo uno)? Al visualizarlo se vuelve a repetir continuamente, existe alguna manera de no hacerlo?. He buscado en ajustes y no encuentro nada, el primer día vi una opción que se tenía que desmarcar, pero ahora no la encuentro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
¿Como puedo evitar que se reproduzca siempre el mismo video (sólo tengo uno)? Al visualizarlo se vuelve a repetir continuamente, existe alguna manera de no hacerlo?. He buscado en ajustes y no encuentro nada, el primer día vi una opción que se tenía que desmarcar, pero ahora no la encuentro. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, lo había visto, lo tengo igual que en la imagen que muestras y dando el mismo problema. He vuelto a descargar la app. y lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Hola, se repite la imagen y se ve la del altavoz en silencio. En la parte superior e inferior aparecen dos franjas blancas. Luego el video se repite otra vez, pero ya con las dos franjas negras, y desde aquí se puede acceder a los ajustes (tal como se ve en la imagen del compañero.
Pensaba que era debido a que tengo puesta una tarjeta SD, para guardar las fotos y los videos, pero aunque la desconecte y lo grabe en la memoria interna sigue igual. Me estoy empezando a mosquear, hace tres días que lo tengo. |
|
||||
|
||||
Cuando abres un video se ve siempre con las dos franjas blancas, el boton de silencio abajo a la izquierda y el boton de play sobre el video. Es como una vista previa del video. Es una caracteristica de la galeria de Samsung, ya era asi en el Note 8 y no se puede desactivar.
|
|
||||
|
||||
Hola, se repite la imagen y se ve la del altavoz en silencio. En la parte superior e inferior aparecen dos franjas blancas. Luego el video se repite otra vez, pero ya con las dos franjas negras, y desde aquí se puede acceder a los ajustes (tal como se ve en la imagen del compañero.
Pensaba que era debido a que tengo puesta una tarjeta SD, para guardar las fotos y los videos, pero aunque la desconecte y lo grabe en la memoria interna sigue igual. Me estoy empezando a mosquear, hace tres días que lo tengo. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, al final he instalado Google fotos, y asunto solucionado.
Gracias a todos por vuestro interés. |
![]() |
![]() |
||||||
|