Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/18, 11:58:58
Array

[xs_avatar]
Dolo77 Dolo77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Problemas audio con manos libre

Buenos días a tod@s, queria comentarles un problema que en notado en mi Xiaomi redmi note 5 versión global. el caso que tengo el telefono hace como 5 dias, y muchas mañanas salgo de paseo escuchando la radio con el manos libre (de esos con jack).. me paré a mirar mis whatsapp, y tenia algunas notas de voz y al ponerlas no se escuchaba absolutamente nada, subi el volumen del manos libre al máximo y casi que se escucha algo pero casi ni se entiende, les dije a mis amigos que me mandaran notas de voz por varias plataformas skype, messenger... y pasa lo mismo, sin el manos libre se escuchan perfecto.. con el manos libre nada o casi nada, lo curioso que los vídeos de youtube o cualquier otro sitio se escuchan bien, la radio tambien e incluso la música, ..
y hoy que salí de nuevo con mis manos libres escuchando la radio, se me paró de repente el sonido, pensaba que era que se había ido la señal de frecuencia, al sacar el móvil veo que tenia una llamada entrante, la cojo y se escuchaba a la persona perfectamente, le digo cuelga y vuelve a llamarme, y con el manos libre no se escucha tampoco las llamadas entrantes, con el volumen al máximo se escuchan livianamente pero si vas por la calle con el ruido no se escucha nada.
Quiero decir, que es el mismo mano libre que he usado siempre en mi otro teléfono el redmi note 4 global, y en ese funciona perfectamente, he probado con auriculares normales que tengo por casa y pasa lo mismo... ¿alguien puede ayudarme?
muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 20/06/18, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Pon de región Andorra y se soluciona, prueba.
Viejo 20/06/18, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
Diegocuellar1 Diegocuellar1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Pon de región Andorra y se soluciona, prueba.
Lo malo es que con esa región no está habilitado el reconocimiento fácial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 20:29:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /