|
||
|
||||
|
||||
móvil libre con settings Vodafone
hola a todos
Mi p20 pro es libre de fabrica comprado en el corte inglés, pero al meter mi sim Vodafone me instaló lo que el llama settings y app de Vodafone y creo que se me ha quedado como uno comprado a la operadora (lo quiero libre para las actualizaciones) ¿hay manera de quitar eso sin restaurar? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, suele venir para que cuando instales una tarjeta pida instalar las cosas del operador.
A mí me ha pasado en muchos móviles de diferentes marcas, lo malo es si lo trae preinstalado. Además comprueba que es versión C432 |
|
||||
|
||||
Si viene la c432 pero no me ha saltado la 128 y un amigo se lo pillo en Vodafone lo tiene igual con la c432 y también en la 120 como yo y no salta la 128, la pantalla de info del teléfono la tenemos igual, la única diferencia que el mío es doble sim y el suyo no clt-l29 el mío clt-09 el suyo
|
|
||||
|
||||
Si viene la c432 pero no me ha saltado la 128 y un amigo se lo pillo en Vodafone lo tiene igual con la c432 y también en la 120 como yo y no salta la 128, la pantalla de info del teléfono la tenemos igual, la única diferencia que el mío es doble sim y el suyo no clt-l29 el mío clt-09 el suyo
![]() La doble SIM puede que tarde. |
|
||||
|
||||
Es más,acabo de comprobar en Firmware Finder que la de single SIM salió el 11 de mayo, y el doble SIM salió la 128 el 23 de mayo.
Así que estará cerquita de llegarte. |
![]() |
![]() |
||||||
|