|
||||
|
||||
Protectores de pantalla Sharp S2
Hola compis,
Pues nada, ya que tenemos subforo, aprovecho para poner la recomendación de un protector de pantalla para nuestros Sharp. Hace mucho, pero mucho, mucho tiempo, que no estaba tan satisfecho con un protector de pantalla que no sea un cristal templado de calidad. Es un protector de gel, se pone en seco y lleva sus herramientas para que quede cuadrado a la primera, es más, me quedaron unas micro burbujas por querer levantarlo una vez puesto y al día siguiente han desaparecido solas, la pantalla es espectacular como queda, el dedo se desliza perfectamente y el tacto una maravilla. He tenido protectores de gel en un S8, por ejemplo, que quedando bien y siendo de primeras marcas, ni de lejos quedan tan bien como este, además eran de los de colocar en húmedo. Nada no me enrollo más, 1000% recomendable. Protector Gel Sharp S2 Última edición por palotes3 Día 01/06/18 a las 17:33:29 |
|
|
||||
|
||||
Podéis pasar enlace porfa, porque yo compré uno en Aliexpress y resulta q queda corto por los lados
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo había puesto en mi post, pero supongo que así queda más claro. Última edición por palotes3 Día 01/06/18 a las 17:04:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tambien, es el que llevo. Lo puse bien a la segunda. El primero a la basura. Jejejeje....
|
|
||||
|
||||
que tal va el protector de gel los que ya llevais tiempo con ello, estoy pensando en comprarlo.
|
|
||||
|
||||
Hola, sabéis algún protector de cristal templado que NO tenga las esquinas negras, me da igual que pierda un par de milímetros a cada lado, pero me da más seguridad que el de gel que llevo ahora....
|
|
||||
|
||||
Para Sharp Aquos S2 vidrio templado 2.5D 0,33mm Ultra delgado Clear Screen Protector película de vidrio frontal para Sharp Aquos s2
http://s.aliexpress.com/BF3aQJNR?fromSns= |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|