![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pasar por alto el sistema Anti-Rollback para Redmi Note 5
Pasar por alto el sistema Anti-Rollback para Redmi Note 5
Todas las acciones que realice bajo su propio riesgo y riesgo. La administración del proyecto no es responsable de las consecuencias de sus acciones. A partir de los MIUI 10 desarrolladores han introducido para Xiaomi redmi Nota 5 sistema especial de "anti-rollback» (Anti-rollback), que bloquea la posibilidad de instalar la versión anterior de MIUI, además, puede afectar a la instalación de firmware personalizado. Cuando intenta hacer retroceder o instalar el firmware personalizado, puede obtener un "ladrillo", por lo que si usted es el propietario del dispositivo, asegúrese de cuidado siga los pasos a continuación: Preparación: Descargar el firmware actual MIUI 10 Fastboot para redmi Nota 5 desde el sitio oficial: http://en.miui.com/a-234.html (★ redmi Nota 5 Últimas desarrollador global Versión Fastboot descarga de archivos) Descargue el programa Mi Flash: http://portal.mi-room.ru/files/mi-flash y descomprímalo en C: Descargue el archivo para la instalación de TWRP Recovery: adb.zip: http://files.mi-room.ru/files/pc/antirb/adb.zip Descargue el último firmware MIUI MIRUM de nuestro sitio En la unidad C: / ordenador crear una carpeta «Whyred» y extraer el firmware descargado «whyred_global_images_X.XX», así como un archivo para adb.zip rekaveri instalación Instalación: Transferimos el teléfono al modo Fastboot: para hacerlo, apáguelo y mantenga presionada la tecla de volumen hacia abajo y la tecla de encendido hasta que aparezca el modo correspondiente. Conecte el teléfono a la computadora Inicie el programa Mi Flash, haga clic en seleccionar y seleccione la carpeta con el firmware desempaquetado "whyred_global_images_X.XX". En la esquina inferior derecha, selecciona Limpiar todo ; de lo contrario, el gestor de arranque se volverá a bloquear. Presione actualizar , la lista debe mostrar el dispositivo Presione flash para iniciar el firmware y espere a que se complete Después del firmware, el teléfono se iniciará en el sistema. Una vez que el sistema se haya iniciado por completo, apague el teléfono nuevamente y mantenga presionado el botón de volumen hacia abajo y el botón de encendido para ingresar al modo de inicio rápido. (el teléfono debe estar conectado a la computadora) En la carpeta C: / whyred / adb / start el archivo start.bat El proceso de instalación del stub (dummy.img - para eludir el sistema anti-rollback) y la recuperación TWRP (recovery.img) se iniciará Después de eso, el teléfono se reiniciará en TWRP Recovery Hacemos un total destruyámoslos de partición de datos, el vendor, el sistema . También recomendamos que ejecute el formato de datos . (Si se produce un error durante el borrado o el formateo, simplemente reinicie TWRP Recovery y vuelva a intentarlo). Retiramos el firmware previamente descargado de MIUI MiRum a la memoria del teléfono a través de MTP e instálelo a través de TWRP Recovery. Hecho! Se puede instalar más firmware de forma segura a través de TWRP Recovery, como es habitual, lo principal es que la versión no sea inferior a la versión instalada. Firmware con Anti-Rollback: http://files.mi-room.ru/roms/8.8.16/...Room_8.1.0.zip Fuente: http://portal.mi-room.ru/instrukcii/...-redmi-note-5 Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de los MIUI 10 desarrolladores han introducido para Xiaomi redmi Nota 5 sistema especial de "anti-rollback» (Anti-rollback), que bloquea la posibilidad de instalar la versión anterior de MIUI,
Cita:
|
|
|
|
Coño...pues poder instalar una version anterior si tenemos MIUI10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no dudo del este proceso, solo que no veo necesario ciertos pasos. Si se instala la ROM con Mi Flash no veo necesario luego el paso de instalar el recovery. Última edición por santi_sc Día 21/08/18 a las 21:01:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 10 a miui 9
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todas las nuevas roms son ARB4, la última estable también debería de serlo. No tengo medios para asegurarte que esto sea cierto al 100%, así que no me hago responsable en caso de brikeos. No le encuentro sentido a lo que quieres hacer, van 4 o 5 semanas que las beta de MIUI 10 van perfectas, el futuro es MIUI 10. |
|
|
|
hacer esto es necesario si estoy en miui 10 beta y quiero pasar a pixel 9.0?
|
|
|
|
hola gente, una pregunta tonta, tengo instalado el twpr, pero cuando quiero ingresar solo lo puedo hacer por medio de adb, si pongo la combinación de botones me entra en el recovery de xiaomi, supongo, el que dice main menu, y las 3 opciones abajo, hay forma de entrar al twpr directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego en twrp vuelves a instalarlo desde el móvil para que se quede en el móvil |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|