![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
HTC HD2 Dentro de Red Domestica Wifi
Hola a todos.
Soy nuevo en este tema, e buscado pero sin un claro resultado, sobre Compartir archivos del HTC HD2 dentro de la red Domestica por Wifi, ya sea para transferir archivo como tambien para Reproducirlos. Agradecería mucho si me ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido... aunque tienes un privi de Jorge donde indica el sitio correcto
Y respecto a tu pregunta me asalta la duda, ¿te refieres a compartir como carpeta compartida en una red normal? ¿o es que hablas de copiar, mover a través de la red?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia oido nunca que se pudieran compartir recursos de WM como si de un windows de PC se tratara y, la verdad, me surgen las mismas dudas que a Kanoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ejomplo tengo compartidos por red,los canales de le tele,las pelis descargadas en mi pc y la video camara para controlar mi casa desde cualquier sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto hablamos de que deseas acceder desde tu Bicha a la red y entrar en las cosas compartidas...
no lo había pensado nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Existe.. he usado el buscador y veo que hay la posibilidad usando el Resco Explorer siempre y cuando desde el pc esté compartido y entres en la red configurando la pda... no destinado mucho tiempo pero haberlo parece que lo hay
|
|
|
|
Hola a todos
![]() Buenas, si estuve investigando la manera de conectarme a mi red domestica con el Wi Fi. Y efectivamente con el Resco Explorer 2010 V8.0 lo he logrado, Excelente programa, hace de todo!!!! Aquí es dejo el link del programa con su Medicina http://www.4shared.com/file/24179033...ultiLangu.html Esta es la fuente http://www.comunidadmoviles.com/apor...-t74919.0.html Gracias a todos, por su colaboración. ![]() |
|
|
||||
|
||||
y gracias por dar la solución, de todas formas ya anda por ahí ese resco... sin que supiéramos sus capacidades |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que configurar algo?
Porque yo no soy capaz de ver los directorios compartidos del PC. Saludos. |
|
|
|
- Ojo, he seguido estos pasos con Win 7 y No funciona bien (si no es firewall debe ser un bug, no lo sé) en los demás Siste. Operativos funciona bien!!!.
- Desactivar Firewall de window en panel de Control (Por si acaso) - En la PC Ir a la Carpeta que deseas Compartir dar click en el boton derechoàPropiedadesàCompartiràCompartir esta carptea en la Red (Dar todos los permisos a Everyone (Todos)) - Después queda la carpeta compartida en mis sitios de RED -vamos a la HTC -Conectar la Wireless - Ir A RESCO EXPLORERàMenuàArchivoàRedàConectar a Unidad - Aparecerá las PCs dentro de tu wifià Desplega la PC que quieras dando en (+) - Aparecerán las carpetas que compartiste hace un momento la pinchas y LISTO
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda leche, nunca me había fijado en esa utilidad del Resco, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bastante util esto. Lo tenia en mi lista de proximas busquedas de google
"Accion fallida: No se puede conectar la ruta compartida. The specified server cannot perform the requested operation" Tengo windows 7 y tengo configurado el "grupo hogar" de windows 7 para compartir entre portatil y pc, pero nose que puede fallar con la bicha
|
|
|
|
Como mencionaba anteriormente con Windows 7 tambien me ha dado problemas, cree grupo de trabajo, deshabilite el firewall, etc. y nada, asi que probe con otra PC con XP y funciono a la primera, habrá que investigar en google, que hay que configurar en Windows 7 o si es un error buscar un hotfix.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni desactivando servicios ni añadiendo usuarios ni nada...si alguien con el mismo problema lo solucione le agradeceria si lo comparte con nosotros
|
|
|
|
Hola. Soy nuevo en el foro y no se si es asi como debo plantearos mis dudas. Si no os agradecere que me lo digais para hacerlo de manera correcta. Gracias.
Os queria pedir un cable porque despues de instalar el Resco Explorer no consigo cambiar el idioma. A parte de esto cuando intento conectar con la red domestica me dice que "No computer was found in the network.Check your network card or modify settings to specify your network subnets". En los "settings" esta marcado "Use autodetect mode" y aparece la ip de mi HD2. No se si con estos datos me vais a poder hechar un cable. Gracias por la atencion, por el cable si podeis hecharlo y sobre todo por los aportes del foro. Genial. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:46:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no lo había pensado nunca 
y gracias por dar la solución, de todas formas ya anda por ahí ese resco... sin que supiéramos sus capacidades