|
||
|
||||
|
||||
Novedad Oreo del wifi que se apaga solo
Bueno, al actualizar a Oreo, una de las cosas que me pareció mas curiosa y que podría ser útil, es lo de configurar la wifi, para que detecte que estas en tu casa o trabajo y se encienda y apague sola.
Pero no acabo de encontrar en donde está esta función, lo único que he visto es lo del wifi+, y no se si es lo mismo. Alguien está usando esta nueva función? Y funciona bien? porque en otros foros he leído que va bastante mal, con suerte se enciende, pero no se apaga. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ahí tenéis
![]() |
|
||||
|
||||
entiendo entonces, que si activo el wifi+, debería funcionar lo de conectarse y desconectarse de las wifis conocidas, no?
Pues a mi no me lo hace, y por otro lado, esto obliga a tener activo el wifi plus y la ubicacion, que al final lo que hace es "chupar datos" cuando la wifi no es muy fuerte. Creo que voy a pasar de esta "supuesta mejora" Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
entiendo entonces, que si activo el wifi+, debería funcionar lo de conectarse y desconectarse de las wifis conocidas, no?
Pues a mi no me lo hace, y por otro lado, esto obliga a tener activo el wifi plus y la ubicacion, que al final lo que hace es "chupar datos" cuando la wifi no es muy fuerte. Creo que voy a pasar de esta "supuesta mejora" Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi no me lo hace, y por otro lado, esto obliga a tener activo el wifi plus y la ubicacion, que al final lo que hace es "chupar datos" cuando la wifi no es muy fuerte. Creo que voy a pasar de esta "supuesta mejora" Gracias. ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|