|
|
|
Hola a todos,
Estiy casi decidido a probar este nuevo OnePlus 6 y no vivo actualmente en Espana, sino en UK y aqui no lo venden en Amazon. Queria preguntaros que tal es la experiencia comprando en la web oficial de OnePlus tanto con el tema de la garantia como con la devolucion gratuita durante 15 dias, nunca he tenido un terminal tan grande y no se si me gustara el cambio, es lo unico que me hace dudar. Muchas gracias por adelantado y un saludo!
|
|
|
|
|
|
Buenas! Yo vengo de un S7 Edge, he comprado el OnePlus 6 en la web oficial, cuando llegue cuento mis impresiones, llega el miércoles próximo!
|
|
|
|
Gracias por vuestras respuestas, una pregunta bastante tonta: el terminal se puede devolver en esos 15 dias aunque lo hayas usado entiendo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía yo tenía un Oneplus 3, que la cámara dejo de enfocar y lo envíe al SAT y tardó una semana justo desde que lo envié en venir arreglado, osea que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso fue rapidísimo y el teléfono se la saca por todas partes, una gozada. No me voy más de one plus jejeje
|
|
|
|
Yo vivo en EUA y eh echado mano de la garantía y de diez... lo envíe un domingo y el miércoles estaba en casa reparado.
Nunca eh devuelto un one plus pero creo no debería haber ningún problema compralo úsalo cuídalo y si no te convence lo devuelves |
|
|
|
Muchas gracias a todos! Si al final me decido por el OP6, que probablemente si ya que el Mi 8 tambien es grande y estaba esperando que fuese compacto, lo pido sin duda a la web de OP6.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado los últimos dos modelos (3T y 5) en la web oficial. Ningún problema en cuanto al envío. Pero fuí uno de los que les robaron los datos de la tarjeta por un problema de seguridad y tuve unos cargos posteriores procedentes de Alemania que tuve que gestionar con mi banco y cambiar de tarjeta. De todas formas te diré que cuando compre el op6 lo volveré a hacer en la web oficial, solo que usaré PayPal, cosa que recomendaría a todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»