![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil dual sim, por 400€
Os comento.
Ahora mismo tengo un Huawei mate 9. Es una máquina, la batería simplemente bestial, de lo mejor. Pero por motivos laborables necesito un dual sim. La verdad me interesa un tamaño de unas 6" (el xiaomi mi max de mi novia es demasiado tocho), que tenga una buena batería (que me aguante un día) y una cámara a la altura de mi mate 9. Estoy perdido en este aspecto y me pongo como tope 400€ porque sé que cuanto más dinero gaste, más se devalúa. Y porque tampoco quiero un snapdragon 845 de potencia. ¿Qué alternativas hay ahora? Me da igual que sea chino, vamos que por ejemplo xiaomi me encanta. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corre a por el honor 10 128gb que está en thephonehouse por 371€ solo un par de días !
Creo que te encaja en todo y que por ese precio no hay nada que se le acerque si quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como le meta dual sim igual dura menos =( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hasta pasados 4-5 días no podré dar mis consumos, que lo he comprado hoy y aún ni lo he podido poner en marcha T_T Última edición por Dheymo Día 05/06/18 a las 13:30:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 10 como te comentan compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Honor 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes del Mate 9 el honor 10 te parecerá enano, ten eso en cuenta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»