Avisos

Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/18, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

Gearbest me está toreando

Hoy justo hace una semana que Gearbest recibió el Xiaomi mi note 2 con fallas.
Mandé su formulario de RM con todos los datos tal como me piden.
Hoy al pedirles explicaciones de porque ni me han devuelto el dinero o informado se hacen los longuis y me piden el número de seguimiento y que cuando lo mande.
Soy paciente gilipollas o ya abro una disputa en PayPal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/18, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
La disputa tenía que estar abierta antes de hacer el envío, con el número de seguimiento al comprobar que lo han recibido ya te habrían devuelto la pasta.

Abre reclamación y eleva a disputa, explica que has devuelto la mercancía y presenta el número de seguimiento para que vean que lo has devuelto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/18, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

http://www.envialia.com/index.php?op...cha=18/05/2018

Qué coño más necesitan.
Como nunca he tenido problemas con Gear best y es tan grande pensé que todo iría bien y quise confiar en ellos.
Pero es que ya me están mareando de una forma que me cabrea mucho y eso no me lo va a pagar nadie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 23:56:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /