|
||
#1
|
||||
|
||||
Gearbest me está toreando
Hoy justo hace una semana que Gearbest recibió el Xiaomi mi note 2 con fallas.
Mandé su formulario de RM con todos los datos tal como me piden. Hoy al pedirles explicaciones de porque ni me han devuelto el dinero o informado se hacen los longuis y me piden el número de seguimiento y que cuando lo mande. Soy paciente gilipollas o ya abro una disputa en PayPal |
|
#2
|
||||
|
||||
La disputa tenía que estar abierta antes de hacer el envío, con el número de seguimiento al comprobar que lo han recibido ya te habrían devuelto la pasta.
Abre reclamación y eleva a disputa, explica que has devuelto la mercancía y presenta el número de seguimiento para que vean que lo has devuelto. |
#3
|
||||
|
||||
http://www.envialia.com/index.php?op...cha=18/05/2018
Qué coño más necesitan. Como nunca he tenido problemas con Gear best y es tan grande pensé que todo iría bien y quise confiar en ellos. Pero es que ya me están mareando de una forma que me cabrea mucho y eso no me lo va a pagar nadie |
![]() |
![]() |
||||||
|