|
||
|
||||
|
||||
Error al sincronizar Bluetooth con Polar M400
Siempre me dice que el pin es erróneo cuando no es cierto.
¿Alguien más? PD: Polar M400 es un reloj deportivo de la marca Polar. Antes perfecto, ahora no empareja. Edito: Desde Polar Flow me ha emparejado sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también tengo el M400 y no he tenido ningún problema tras la actualización.
Si quieres que haga alguna prueba, dímelo sin problema. |
|
||||
|
||||
yo tengo el polar 600 y empareja y funciona perfecto con el op3.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
-Desinstala la app Polar flow del móvil -Vuelve a instalar, ves a los permisos de la app y activa todos -Desvincula en el bluetooth del móvil el polar Lo mismo en el Polar del móvil -Poner relog polar en modo avión, y a continuación desactivar modo avión -activa bluetooth del móvil, abre app , inicia sesión Y sin salir de la app, pretar botón atrás en el Polar. O*ve a*Ajustes > Ajustes generales > Vincular y sincronizar > Vincular y sincronizar disp. móvil*y pulsa INICIO.* Y se tendría q vincular y pedir el código q aparece en pantalla del relog Ojo, no vincular directamente desde el bluetooth del móvil, eso falla Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por BEGIN69 Día 28/10/17 a las 18:17:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo y lo he solucionado así
-Desinstala la app Polar flow del móvil -Vuelve a instalar, ves a los permisos de la app y activa todos -Desvincula en el bluetooth del móvil el polar Lo mismo en el Polar del móvil -Poner relog polar en modo avión, y a continuación desactivar modo avión -activa bluetooth del móvil, abre app , inicia sesión Y sin salir de la app, pretar botón atrás en el Polar. O*ve a*Ajustes > Ajustes generales > Vincular y sincronizar > Vincular y sincronizar disp. móvil*y pulsa INICIO.* Y se tendría q vincular y pedir el código q aparece en pantalla del relog Ojo, no vincular directamente desde el bluetooth del móvil, eso falla Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Alguien lo ha conseguido? |
![]() |
![]() |
||||||
|