|
|
||||
|
||||
Pantalla gorilla glass???
Sabes si el xiaomi note 5 lleva gorilla glass??? la información por la web es confusa. Y que versión??
Tuve el Samsung Note 3 con gorilla glass 3 y nunca le puse protector... No sé rallo nunca. Espero comentarios. Saludos. |
|
|
|
|
|
Si, es Gorilla Glass.
|
|
|
||||
|
||||
|
sera gorilla pero se rallilla con facilidadilla asi q ponle un buen protectordillo, te aconsejo los 5d
salu2 |
|
|
|
se raya bastante a gusto... lo tengo hace 1 semana y ya tenia unas 4-5 pequeñas marcas la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que haceis para rayarlo...os lo meteis en el bolsillo con las llaves??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usas el móvil sin protector (sea el móvil que sea), con toda probabilidad lo tendrás rayado...otra cosa es que las rayas sean más o menos profundas y se vean más o menos; cosa que ocurre incluso con los relojes que llevan recubrimiento de zafiro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bisco su comentario: | ||
|
|
|
Algunos lo utilizamos para trabajar y vamos en buzo en la fábrica, en el taller o en la obra por ejemplo y se ensucian de polvo, yeso, grasa..... Y no lo utilizamos solo para redes sociales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces necesitas una funda de las que protegen tb la pantalla tipo libro. Eso es de cajón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente todos y cada uno de los teléfonos de gente que decía lo mismo, les dabas una buena limpieza de la pantalla y tenían más o menos rayas. Igual da la marca y el cuidado con el que los tratasen, al cabo de unos meses de uso todos tienen marcas (más o menos visibles, pero están).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo es que ya no concibo ningún móvil sin funda ni cristal templado, es comprar un móvil y nada mas estrenarlo recién sacado de su caja, quitarle el plástico protector de pantalla ese que llevan y colocarle el cristal templado al momento, no le da tiempo a la pantalla ni a coger polvo ni huellas de dedos.
Total si al final voy a acabar comprándole eso aparte unos días después o incluso en algunos ya viene incluido, si no es así pues me aseguro de tenerlos antes que me llegue el móvil. Lo que si es cierto que no me gustan nada las fundas de libro. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no te lo discuto y efectivamente es decisión de cada uno. Y también puede ser que se lleve el móvil 3 años sin protección y no se aprecien marcas visibles y que sin embargo se le ponga un vidrio protector y que con una caída no sólo se reviente el cristal protector sino también la pantalla (cosa que puede pasar pefectamente).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy anti cristal.... Ya me jode la funda... Pero el cristal nunca he podido con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, con el cristal se pierde mucha calidad de pantalla, y el dedo no desliza igual. Eso si, si eres un manos blandas y se te esta cayendo todo el rato, pontelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo conocía los 2,5 |
|
|
||||
|
||||
|
Que cristal templado recomendáis para el Note 5 de Xiaomi??
Saludos y Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
2.5d solo pegan pr el contorno saliendo la dichosa mancha de aire
los 5d pegan por todos lados saludos |
|
|
|