|
||||
|
||||
Android Pie 9.0 (dbt)
Me acaba de saltar
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pabl088 su comentario: | ||
|
|
Yuju gracias por avisar. Descargando
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
enhorabuena a los agraciados...jajaja...ya nos queda poco al resto de los mortales
|
|
||||
|
||||
Qué es DBT? La versión alemana? Te había saltado antes el parche de Febrero con Oreo? Eso es lo que chirría.
Por cierto he notado que algunas aplicaciones, Themes, Pass, Email, Store se han actualizado al nuevo diseño de Samsung, aún con Oreo...esto debe estar ya cerca... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los que ya lo tenéis ¿Que tal funciona?
|
|
Primera impresión bien. Pero llevo minutos
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No, tenía el parche de enero. |
|
|
Cita:
Pero lo importante es ver qué tal funciona esta primera versión Android PIE alemana (DBT) y cuánto tardará en llegar la versión PHE, aunque diría que ya no mucho más, a no ser que primero quieran esperar unos días de prueba con la DBT. Por cierto hoy en San Francisco, California, es el Samsung Unpacked, donde entre otros presentarán el Galaxy S10, el Galaxy Watch Active, los Galaxy Buds (auriculares con carga inalámbrica en el dorso del S10) y, a saber si el teléfono plegable convertible en Tablet. Veremos... |
|
||||
|
||||
Esa temperatura que te aparece junto a la hora ¿es de alguna app o es propia de la nueva versión?
|
|
Buenas tardes,
Para el S9+ ya tenemos Bixby en español desde hoy mismo. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TBR54 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Igual lo hay de serie pero como ya tengo la APK comprada, ni me he puesto a mirar la verdad ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
Pues a mi el primer día de momento me ha cumplido bien. No probé ni las Beta ni hice una instalación de 0, pero no he tenido ningún problema. Tampoco he notado nada especial. Pie tiene alguna pijada que me gusta más o menos pero en mi uso diario de un día de trabajo normal me ha rendido igual que con oreo.
|
|
Buenas tardes,
Acabo de instalar Pie DBT, con todos los ficheros, pit incluído y no le veo ninguna diferencia con el S9+ que tengo. Otra buena noticia la alemana lleva Bixby en varios idiomas, entre ellos el ESPAÑOL. Por defecto se activa sin hacer nada. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con dbt funciona samsung pay verdad?
|
|
Instalada y funcionando ok en un ARO.
|
|
||||
|
||||
Los que tenemos la beta en s8+ tambien
|
|
Buenas noches,
Hoy instalando Pie DBT me he fijado en el Recovery por la parte de abajo un mensaje parecido a éste: fail to open recovery_cause(No such file or directory) Reboot Recovery Cause is [UNKNOWN] remove failed dir '/system/carrier/ATT/priv-app/AttIqi_ATT' (No such file or directory) Alguien más lo tiene ? Es normal ? He visto otra persona del foro que también lo tenía. He vuelto a Oreo y continua igual. Saludos y gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Recomiendan instalacion limpia o no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
Llevo el G955FD y no me sale la actualización
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|