|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a GearBest Mi Mix 2s 128gb
Hola compañeros,
estoy decantandome por pedir el movil a esta web, pero me surgen 3 dudas con el envío y con la garantia....... (solo habia pedido tonterias a esta web, pero nunca cosas tan "caras") 1º hay 2 tipos de envios: Registered Air Mail (15 a 25 dias laborables) y Priority Line (8 a 18 dias laborables) tendre algun problema con aduanas segun el que seleccione? 2º soleis agregar algun tipo de seguro al envío? 3º sabeis como funciona la garantia si se lo compro a esta web? me imagino que xiaomi españa se lavara las manos (cosa normal) y me tocara mandarlo a china o en su defecto a gearbest (que ellos luego lo enviaran a xiaomi), ¿quien pagaria los gastos de envio? muchas gracias compañeros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que acaban de anunciar en España, yo que tú no me lo pensaba.
"Lanzamiento el 25 de mayo en tiendas oficiales: 499€ por la versión de 6GB/64GB 599€ por la versión de 6GB/128gb" Edito: había pensado que el de 128 salía por 499, perdón. |
|
|
||||
|
||||
|
justo es por eso, por el precio en españa del de 64 me cogeria el de 128 en china, de ahí mi dilema......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido el de 128 en China. Si viene mal tramito devolución por haberlo pagado por PayPal. Si no tiene fallos en los primeros días mi experiencia es que no los tendrá después. Pero yo cuento con que si falla al año me lo como con papas. Esas son las cuentas que saco yo a ver si alguien nos ilumina.
Comprarlo en España es como pagar un seguro de 100€ para dos años, valora si te vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
me e pillado por 416€ el de 6/64,asi que mirad bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis decirme si el que viene de China trae el adaptador de corriente europeo o el americano
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner enlace donde lo habéis pillado que a mi solo me sale el mi mix 2
|
||||
|
||||
|
Siempre , siempre "Registered Air Mail" o "correo postal certificado" tardará un huevo pero te evitas aduana seguro. Todo lo que sea express, priority, etc = aduana = 139€. Te lo digo por experiencia. No hay mejor seguro que pagar por PayPal y si no llega el paquete pues reclamas a PayPal. En las garantías si te la juegas, ya que te hacen de enviarles el móvil y puedes estar 2 o 3 meses a 2 velas. Y creo que es 1 año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre , siempre "Registered Air Mail" o "correo postal certificado" tardará un huevo pero te evitas aduana seguro. Todo lo que sea express, priority, etc = aduana = 139€. Te lo digo por experiencia. No hay mejor seguro que pagar por PayPal y si no llega el paquete pues reclamas a PayPal. En las garantías si te la juegas, ya que te hacen de enviarles el móvil y puedes estar 2 o 3 meses a 2 velas. Y creo que es 1 año.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||