|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
encender retroilumunacion pulsando un boton
hola, existe la opción de poner iliminacion automática, dejar la iluminación fija, pero alguien sabe, si se puede encender la luz durante unos segundos tan solo pulsando un botón?, sin usar la función del giro de la muñeca, quiero decir, no se, configurar para que uno de los botones pueda ser la luz, el botón de abajo es configurable, pero solo permite lanzar deportes, o algún que otro widget, como el de las notificaciones, por lo que no he sabido encontrar una función de ese tipo
Alguien sabe algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
Si, el botón de arriba es para eso
|
|
||||
|
||||
en mi caso, no funciona asi, si le doy al botón de arriba, lo que hace es mover paginas del menú de widgets hacia la izquierda, y si le hago pulsación larga, se va al menú superior, al que sale lo de la configuración, y si lo mantengo pulsado un poco mas, sale el menú de apagar el reloj
Vale, es cuando la pantalla esta bloqueada, y con algún tipo de iluminación puesta En mi caso lo tenia con la iluminación a 0, para que no se encienda cuando me muevo por los menus, por lo que veo, no hay opción de dejarlo apagado por completo, y que se encienda la luz solo para mirar la hora, por lo que si me muevo por los menus, se mantendrá la luz encendida Vale cualquiera de los tres botones para encender la luz mientras esta bloqueada la pantalla Última edición por snako Día 29/07/18 a las 13:13:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|