Home Menu

Menu

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Herramientas
Viejo 21/05/18, 22:59:45
fjgordillo fjgordillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿ Como firmar APK con Google Play App Signing?

Hola, tengo un problema a la hora de subir una actualización de una aplicación que publiqué en la PlayStore, es el siguiente.
Cuando publiqué el apk marqué la opción de habilitar firma con Google Play App Signing. Y ahora me dispongo a subir una actualización y me dice que la firma del apk no es una firma correcta, la estoy firmando con Android Studio y con la misma key Store que firme la apk inicial. En Google Play console hay un apartado firmas en la que se encuentran el certificado de firma de aplicaciones con 3 huellas digitales, y el certificado de subida con otras 3 huellas digitales.
GKtWJ.jpg
Estos certificados se pueden descargar, en formato “.pem”, los intento poner en el lugar de la ley Store de Android Studio pero a la hora de firmar la apk me devuelve un error.
Como puedo firmar la apk para que me la reconozca como válida a la hora de publicarla desde Google Play console.
He mirado en la documentación de Google y no encuentro nada de como debo firmar la apk con la firma Google Play app signing.
https://developer.android.com/studio...ay-app-signing
Gracias.

Última edición por fjgordillo Día 22/05/18 a las 22:50:59 Razón: Corrección url
Responder Con Cita

Viejo 22/05/18, 22:56:13
fjgordillo fjgordillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El error estaba en que la app inicial tenía la firma construida con el formato v1 y la actualización la estaba firmando con el formato de construcción v2.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Reglas de Mensajes