|
||
|
||||
|
||||
[6.0.1] Resurrection Remix 5.7.0 [UNOFFICIAL] [ESTABLE]
![]() ¿Qué funciona? Wifi Detección de las dos tarjetas SIM Datos móviles Cámara (interna i externa) Doble tap para bloquear Micrófono Llamadas No vulnerable a stagefright gps Carga apagado Linterna El botón de multitarea Todos los añadidos de Resurrection Remix Hotspot ETC. ¿Qué no funciona? .-VPN Changelog: Código:
Estable 1: .-Bluetooth funcionando .-Añadida cámara SNAP .-Actualizada a Marshmallow r30 .-Grabación en Video funcionando .-Añadido doble tap para desbloquear .-Añadido soporte para init.d .-Arreglado rotación .-Arreglado pone.android.process se ha detenido .-Más cosas.. Estable 2: .-Actualizada a Android 6.0.1 r46 .-SOURCE BUILD .-Añadido Flash Red Kernel en su versión 3.0 con la versión de kernel Linux 3.4.112 (la última disponible) Para ver todos los cambios mirar el post de este kernel .-Arreglado GPS .-Añadido Radio FM .-Actualizada la versión de Resurrection Remix a 5.7.0 .-Cámara estable ( Ya no se detiene) .-Explorador de archivos ahora estable .-Cambios en el selinux (gracias a Ferhung-XDA) .-Añadidas gaps en la rom .-ETC.
(Click para mostrar/ocultar)
Instalación:
Descargas
Capturas:
Soluciones a algunos Problemas:
Agradecimientos: Ferhung y Fire855 por el source de mtk6582 Team Roger That (Ayuda con algunos bugs) Última edición por Pablito2020 Día 01/07/16 a las 10:48:17. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
![]() |
|
||||
|
||||
Otra ROM? Joder... Estas On Fire!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Funcionan los vídeos en snap, twitter!!!??? Muy bueno tio!!
|
|
||||
|
||||
¿Cuando la podrás subir? @Pablito2020
|
|
||||
|
||||
¿Cuando la podrás subir? @Pablito2020
![]() |
|
||||
|
||||
¿Hoy podrás subirla?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Estoy liado con trabajos y cosas nuevas para este terminal, la estoy acabando de pulir. La iba a subir el viernes, pero me entretuve intentando arreglar el bluetooth (al final no lo pude solucionar) y pues aun no la he subido.
|
|
||||
|
||||
Arreglado Bluetooth
ROM ESTABLE Dentro de muy poco las desargas.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya me tarda echarle un vistazo
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Genial, el finde la pruebo
|
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta: se podría portar para el e5hd?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para cuando la descarga