![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos/as!
Quiero aportar un Skin del beautiful widgets que he creado. ![]() La manera mas fácil de instalarlo es bajandolo directamente desde la sección de descargas de skins del Beautiful Widgets (el skin está en el server de LevelUp Studio) Vais a skins de reloj y luego le dais a la pestaña de descargar skins, lo buscais y ya esta. Espero que os guste casi tanto como a mi me gusta compartirlo con vosotros. * No estoy seguro si el post esta en la sección correcta. Si no es así, disculpad y si un moderador lo puede mover se lo agradecere. Gracias! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MICH011 su comentario: | ||
|
|
Buena idea voy a aprovechar para poner yo también el mio JEJEJEJEJE.
Solo teneis que descomprimir el rar en la SD y elegir el tema en los menus del beautitull widgets. Ojo va en dos partes una para el fondo y los números y otros para las imágenes del tiempo, aun solo esta las de panel cuando pulsas para vero en grande siguen siendo los de serie (por ahora) Para dejarlo igual que en la captura teneis que pulsar en la imagen del tiempo luego menú y por ultimo en las 2 opciones de Skins (Skins de tiempo y Skins del reloj) Última edición por raziel-77 Día 28/09/10 a las 16:50:43 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
Gracias compañero el tuyo tampoco esta nada mal,
Como ves en la captura el mio esta pensado para hacer juego con la barra de arriba, y con lo que no se ve que son los widget (youtube, control de energía, buscador google...) y con el ADWlauncher que yo mismo también personalice, no puse el resto de la captura por que creo que se debe centrar en el tema del beautiful aunque despues de comprobar que todo va bien creo que terminare colgando el tema completo en la sección del Super ya que es un tema de superfroyo 6.6.2 (lo llevo arrastrando desde donut pero hace mucho que no cuelgo ninguna versión y me parece que ya va siendo hora de volver a compartirlo. La verdad es que los iconos de tiempo no son míos los baje del market (se me olvido decirlo antes) y el resto es retocado de otros temas ya echos. Lo tenia hace tiempo pero no me había dado por publicarlo asta que no vi este hilo, no pensé en ningún momento que pudiera interesar jejejejeje |
|
||||
|
||||
Pues estaría muy bien que pusieras el tema completo, tengo mucha curiosidad para ver como queda todo el theme. Y también estaría muy bien que la gente se animara a subir sus MODs y Themes, entre todos seguro que se recopilan buenas ideas y diferentes puntos de vista para personalizar nuestros Androides!
|
|
De eso ya a habido algún que otro hilo pero poco a poco se va a pagando
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema