|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saltos al grabar vídeos 4K 30 fps con estabilización activada
Buenas htcmaniacos,
quería preguntaros si a vosotros también os ocurre que al grabar a 4k a 30 fps con la opción de estabilización de vídeo (a 60 fps no se puede activar) el vídeo tiene pequeños saltos. Esto no ocurre si desactivas la estabilización o si grabas con estabilización por debajo de 4k. Bueno ya me diréis. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
Yo también estoy igual
|
||||
|
||||
A mi me pasó grabando un vídeo a 4K 60fps sobre la tarjeta de memoria. Probaré grabando en la memoria interna a ver si me sigue ocurriendo...
|
|
||||
|
||||
Pruebas de estabilidad vídeo
Yo también noté algo... Pero entre FHD 60 fps y QHD 30 fps, con cual te quedas? Ya descarto UHD 30 fps porqué sí parece que estabiliza peor...
Varios usuarios recomiendan FHD 60 fps.... Yo, hoy estoy probando las dos referencias entre QHD 30 fps y FHD 60 fps.... y parece que me da la sensación de mejor estabilidad en FHD 60 fps, que a QHD 30 fps.... Buenas htcmaniacos,
quería preguntaros si a vosotros también os ocurre que al grabar a 4k a 30 fps con la opción de estabilización de vídeo (a 60 fps no se puede activar) el vídeo tiene pequeños saltos. Esto no ocurre si desactivas la estabilización o si grabas con estabilización por debajo de 4k. Bueno ya me diréis. Un saludo a todos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|