|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Análisis en español por Android Ayuda
Os traigo el primer análisis en español del bicho. Espero os guste.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú crees que realmente este terminal en cámara está a la altura del S9 Plus o del Huawei P20 Pro o del iPhone X
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba Xiaomi hace muy buenos terminales pero siempre flojea de cámara
Es normal la diferencia de los precios tiene que estar en alguna cosa
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal con el sensor de luminosidad? ¿Da guerra a la hora de coger el movil para escribir a una y/o dos manos?
Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido problema a la hora del brillo, para nada. Así que perfecto (de hecho sospecho, pero esto es más cosa mía, que podría llevar dos).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Geekdegafas,
Perdona que te moleste pero tu xiaomi mi mix 2s ya viene con la versión en castellano y play store o le has añadido tu? y el tema de cobertura en este caso tiene todas las redes porque es el alta gama de del mi mix 2s? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Geekdegafas,
Perdona que te moleste pero tu xiaomi mi mix 2s ya viene con la versión en castellano y play store o le has añadido tu? y el tema de cobertura en este caso tiene todas las redes porque es el alta gama de del mi mix 2s? un saludo y gracias ![]() Me sumo a tus preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Geekdegafas,
Perdona que te moleste pero tu xiaomi mi mix 2s ya viene con la versión en castellano y play store o le has añadido tu? y el tema de cobertura en este caso tiene todas las redes porque es el alta gama de del mi mix 2s? un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Geek!! Crees que merece la pena hacer el esfuerzo para ir a por el 2s? y si hay tanta difirencia entre ellos (2-2s), sobretodo en camara y bateria?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ni me lo pensaría, el apartado fotográfico es mucho mejor y la autonomía es también más alta, sin ser una locura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto jaja muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿se puede ver porfin netflix en HD? Lo digo porque en el anterior Mi Mix el certificado widevine no era L1 por lo que los videos se veian en calidad sd. Última edición por delaviux Día 07/04/18 a las 18:04:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que nadie puede responderme?
Porfa alguien podria resolver esa duda? Ver contenidos en streaming es algo muy importante para mi y es precisamente lo que me ha frenado de comprar Xiaomis (la mayoria de ellos, sino todos, no pueden reproducir en HD). |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me interesaría que alguien respondiese ya que yo nunca he tenido Xiaomi y no sé cómo se comporta en ese tema esta marca.
|
||||
|
||||
|
Si te vale como respuesta, cuando reproduzco un vídeo de Netflix no me aparece ninguna opción de seleccionar calidad de video... No sé si eso significa que no me da la opción de HD o qué (no estoy muy ducho en el uso de Netflix en el móvil).
|
|
|
||||
|
||||
|
En Netflix es difícil determinar si existe una resolución superior o no, ya que no te da la opción, lo único que sé es que con mi Mi6 se ve genial, sin pixelar ni nada por el estilo, yo diría que es HD pues no noto diferencia de cuando pongo YouTube a 1080p por ejemplo, y lo mismo me pasa con Prime Video o Crunchyroll
|
|
|
||||
|
||||
|
En Netflix es difícil determinar si existe una resolución superior o no, ya que no te da la opción, lo único que sé es que con mi Mi6 se ve genial, sin pixelar ni nada por el estilo, yo diría que es HD pues no noto diferencia de cuando pongo YouTube a 1080p por ejemplo, y lo mismo me pasa con Prime Video o Crunchyroll
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias por el video, me podrias decir si trae infrarrojos para cambiar tv, ac y demás?
Por mas que busco en algunos sitios pone que si trae y en otros no, y en los videos no veo el puerto de infrarrojos por ningun sitio... Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||