![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Magic solo como GPS
Buenas a todos. Despues de una añito y poco con mi magic, el lunes me llega mi nueva HTC Desire y claro mi pobre blanquita se quedara apartada... pero mi duda es: Cuando le quite la sim de vodafone, puedo seguir usando la Magic como GPS para el coche?????
Supongo que si me paso por los post de GPs que hay en el foro donde se explica como instalar el Copiilot o el Sigyc podré instalalrlos pero la duda es: funcionan sin sim verdad? sin cobertura 3G ni nada de eso no? En fin y resumiendo: La Magic se puede reutilizar como solo GPS del coche? Gracias a todos Rotxen |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hombre creo que no cuesta mucho apagar el movil sacar la SIM y probarlo tu mismo, no digo que este mal pero algo excesivo abrir un hilo para hacer esa pregunta si es, ojo es mi opinion que estoy acostumbrado a buscarme la vida y preguntar solamente cuando estoy mareado y no encuentro respuestas o solución.
|
|
||||
|
||||
MIra tu por donde que no lo había pensado pero bueno, tienes razón. De todas formas también me gustaria saber que gps usais y si no da problemas al salir al extrangero.
La verdad es que no me he instalado ninguno pk mañana el lunes pillo la desire nueva y llevo a reparar mi magic (ya que no puedo entrar en modo recovery, se me reinicia y tal) así que no he querido currarmelo con el gs pk se que me la van a resetear y devolvermela como salida de fabrica... simplemente era para saber si podría usarlo como gps en el coche o le regalaba la magic a mi prim. De todas formas gracias por contestar y por tu rapidez que siempre eres el primero en contestar (y muchas veces el unico). Gracias |
|
||||
|
||||
Lo de salir al extranjero, yo no lo he hecho, solo a gibraltar. De hecho, si no tienes el mapa del pais donde vayas (por ejemplo, mozambique), no te va a valer "pa ná".
Instala antes el mapa del pais donde vayas y seguro que te funciona. Un saludinnnn. Send from mi pc usando los deos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:10:21 (GMT +2)