Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/18, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
Kraimon Kraimon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
¿Móvil por máximo unos 400 euros?

¿Qué móvil me recomendáis por unos 300-400 euros? No le doy un uso demasiado exigente pero me gustaría que me funcionase bien por unos años (2 mínimo). En cuanto a la pantalla, mejor que no llegue a las 6 pulgadas, que ya me parece demasiado grande. La cámara, pues estaría bien que fuese buena, pero no le doy ningún uso especial para que sea imprescindible, y la cámara interna casi no la uso. Y obviamente, la batería cuanto más dure mejor, aunque pienso que por lo menos con que me llegue bien hasta el final del día llega, y lo cargo a la noche.

Otra cosa que estaría bien que tuviera es un sensor de huella dactilar, que me ha parecido muy útil a la hora de desbloquear el móvil. Y que sea más o menos resistente, que tuve una mala experiencia con un Samsung Galaxy S4, que ya parecía bastante frágil.

Vengo de un Huawei G8, por lo que diría que tendría que ser mejor que ese, que no es complicado a día de hoy XD. Y iphone mejor no, no me gustan todas las restricciones del sistema.

Las principales opciones que me estoy planteando ahora mismo son el Honor 10 y el LG G6, aunque no sé si la autonomía será un problema en los dos según lo que he leído en Internet.

Última edición por Kraimon Día 02/07/18 a las 14:39:19.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/18, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
Er_tomi Er_tomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017

Pues por lo que estoy viendo...te recomiendo por ejemplo el mi mix 2

https://www.yaphone.com/es/home/761-...176838742.html

Buen precio, con un buen movil
Responder Con Cita
Viejo 02/07/18, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Viendo que no eres muy exigente uno que cueste sobre 250€ te va a cumplir de sobra por ejemplo un Moto X4.
Viejo 02/07/18, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
dirtman dirtman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Yo estoy igual que tú...mismo presupuesto y sin ninguna especificación concreta , lo que más me preocupa es la batería...

Estaba casi convencido por el honor 10 pero vista la cantidad de móviles que ha sacado xiaomi este mes me voy a esperar a ver si el mi8 o algun símil con mejor autonomía se adapta mejor a lo que busco
Responder Con Cita
Viejo 02/07/18, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dirtman Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú...mismo presupuesto y sin ninguna especificación concreta , lo que más me preocupa es la batería...

Estaba casi convencido por el honor 10 pero vista la cantidad de móviles que ha sacado xiaomi este mes me voy a esperar a ver si el mi8 o algun símil con mejor autonomía se adapta mejor a lo que busco
Si buscas batería sobre ese presupuesto Nokia 7 Plus y más barato el Redmi Note 5.
Viejo 02/07/18, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Con ese presupuesto me miraria un Nokia 7 +.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/18, 14:21:57
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Para ganar al Huawei G8 hace falta poco, hasta mi Redmi 3S es mejor jajaja.

Yo el que te recomendaría es el Redmi Note 5, casi 4 veces más potente que el que tienes, cámara muy buena, cuerpo de aluminio, lector de huellas, 4gb RAM, 64gb ROM, pantalla FHD+ tal tal.

Es una opción que te va a cumplir sobradamente el día día por mucho mucho tiempo y la verdad que no se necesita más, creerás que es muy grande por ser 5,99 pulgadas pero lo cierto es que al no tener apenas marcos tiene las dimensiones de un 5,5", por lo que muy bien.

Y te ahorrarás unos 200€ de tu presupuesto que no son pocos y vienen muy bien.
Viejo 02/07/18, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Con ese presupuesto me miraria un Nokia 7 +.
Lo tendré como opción supongo.

Cita: Originalmente Escrito por dirtman Ver Mensaje

No sé, es que esperar en tema de móviles pues siempre sacarán algo mejor en poco tiempo XD. Por ahora estoy mirando y no sé si pronto hay algo importante que deba tener en cuenta.

Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Para ganar al Huawei G8 hace falta poco, hasta mi Redmi 3S es mejor jajaja.

Yo el que te recomendaría es el Redmi Note 5, casi 4 veces más potente que el que tienes, cámara muy buena, cuerpo de aluminio, lector de huellas, 4gb RAM, 64gb ROM, pantalla FHD+ tal tal.

Es una opción que te va a cumplir sobradamente el día día por mucho mucho tiempo y la verdad que no se necesita más, creerás que es muy grande por ser 5,99 pulgadas pero lo cierto es que al no tener apenas marcos tiene las dimensiones de un 5,5", por lo que muy bien.

Y te ahorrarás unos 200€ de tu presupuesto que no son pocos y vienen muy bien.
Ya, la verdad es que no hace falta mucho ya que llevo más de 2 años con él.

El Redmi Note 5 la verdad también me ha parecido buena opción, aunque no sé si es mejor ese o el Xiaomi A1. Que tenga MIUI no me molesta mucho, que también estaría bien experimentar cómo es.

¿El móvil te parece resistente? La verdad me gustaría que resistiera algún golpe que se pudiera llevar. Y supongo que resistencia al agua ya no con ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/18, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kraimon Ver Mensaje
Lo tendré como opción supongo.

No sé, es que esperar en tema de móviles pues siempre sacarán algo mejor en poco tiempo XD. Por ahora estoy mirando y no sé si pronto hay algo importante que deba tener en cuenta.

Ya, la verdad es que no hace falta mucho ya que llevo más de 2 años con él.

El Redmi Note 5 la verdad también me ha parecido buena opción, aunque no sé si es mejor ese o el Xiaomi A1. Que tenga MIUI no me molesta mucho, que también estaría bien experimentar cómo es.

¿El móvil te parece resistente? La verdad me gustaría que resistiera algún golpe que se pudiera llevar. Y supongo que resistencia al agua ya no con ese precio.
Resistente al agua no es, aún que en Youtube se ve que aguanta bien , pero vamos cuenta que no.

Resistente es, lo tienes en la mano y se siente fuerte y bien, no endeble.

El Redmi Note 5 supera en todo al A1, es una generacion más nueva, de precios andan parecidos pero el Note 5 es mucho mejor.

Sobre miui o Android Puro, como he traído muchos Xiaomi a amigos familiares y tal, traje un A1 y lo estuve trasteando y aún lo pillo de vez en cuando para ver qué esté todo bien, y tras probar Android One lo veo muy muy pelado y faltan muchas cosas y personalización, que de eso se trata, pero como poseedor de MIUI de más de año y medio, lo siento pero no salgo de MIUI, actualizaciones todos los meses, puedes duplicar apps para tener 2 Facebook, Wathsapp, etc... Crear un doble espacio como en Windows para varios usuarios, capturas de pantalla largas, todo configurable, muchísimas opciones para dejar todo a tu gusto, muy buena gestión de bateria y sobre todo el LAG ni lo conoces.
Viejo 02/07/18, 15:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Resistente al agua no es, aún que en Youtube se ve que aguanta bien , pero vamos cuenta que no.

Resistente es, lo tienes en la mano y se siente fuerte y bien, no endeble.

El Redmi Note 5 supera en todo al A1, es una generacion más nueva, de precios andan parecidos pero el Note 5 es mucho mejor.

Sobre miui o Android Puro, como he traído muchos Xiaomi a amigos familiares y tal, traje un A1 y lo estuve trasteando y aún lo pillo de vez en cuando para ver qué esté todo bien, y tras probar Android One lo veo muy muy pelado y faltan muchas cosas y personalización, que de eso se trata, pero como poseedor de MIUI de más de año y medio, lo siento pero no salgo de MIUI, actualizaciones todos los meses, puedes duplicar apps para tener 2 Facebook, Wathsapp, etc... Crear un doble espacio como en Windows para varios usuarios, capturas de pantalla largas, todo configurable, muchísimas opciones para dejar todo a tu gusto, muy buena gestión de bateria y sobre todo el LAG ni lo conoces.
Buff, me haces decantarme mucho por el Redmi Note 5 XD, además de que dices que es como 4 veces mejor que el Huawei G8 que tengo, que la verdad estoy bastante satisfecho con él.

Con la resistencia al agua me bastaría con saber que si le cae algo de agua encima pues que no le pase nada, pero bueno, no puedo quejarme con ese precio. Y me gusta eso de que sea resistente.

Yo la verdad no he probado ni MIUI ni Android puro, además de que a mí la capa de personalización no me importa demasiado. Y MIUI según lo que dices parece muy buena.

¡Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/18, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buff, me haces decantarme mucho por el Redmi Note 5 XD, además de que dices que es como 4 veces mejor que el Huawei G8 que tengo, que la verdad estoy bastante satisfecho con él.

Con la resistencia al agua me bastaría con saber que si le cae algo de agua encima pues que no le pase nada, pero bueno, no puedo quejarme con ese precio. Y me gusta eso de que sea resistente.

Yo la verdad no he probado ni MIUI ni Android puro, además de que a mí la capa de personalización no me importa demasiado. Y MIUI según lo que dices parece muy buena.

¡Muchas gracias por la ayuda!
De nada compañero, yo te hablo en base a mi experiencia con MIUI tras año y medio y que aún sigo con mi Redmi 3S, primer Xiaomi que tuve y todavía conmigo, 120€ y como el primer día, es buena señal, si cambio será sin duda por capricho y por supuesto otro Xiaomi.

Cuando pruebes MIUI seguro que ya no sales de ahí o te costará, una vez te acomodas, te acomodas nunca mejor dicho .
Viejo 02/07/18, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Si encuentras un Op5t nuevo, sale sobre los 300 y pico o sino aquí en el foro de 2 mano
Ninguno de todos esos le hace sombra

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/18, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si encuentras un Op5t nuevo, sale sobre los 300 y pico o sino aquí en el foro de 2 mano
Ninguno de todos esos le hace sombra

Un saludo
No conocía ese móvil, aunque no sé si será mejor coger el Honor 10 en vez de ese ya que el precio es parecido.

Y el precio suelo ver que está sobre los 400 €
Responder Con Cita
Viejo 02/07/18, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

No conocía ese móvil, aunque no sé si será mejor coger el Honor 10 en vez de ese ya que el precio es parecido.

Y el precio suelo ver que está sobre los 400 €
El One plus 5t es impresionante en todo menos en cámara que cumple
Con root y Gcam una cámara top y sin root quizás en un futuro se pueda usar sin necesidad de ser root
De todos esos el 5t y de precio nuevo sobre los 400 o algo menos desde tiendas de importación o de 2 mano por 350 aproximadamente
Responder Con Cita
Viejo 02/07/18, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El One plus 5t es impresionante en todo menos en cámara que cumple
Con root y Gcam una cámara top y sin root quizás en un futuro se pueda usar sin necesidad de ser root
De todos esos el 5t y de precio nuevo sobre los 400 o algo menos desde tiendas de importación o de 2 mano por 350 aproximadamente
Sí, bueno, no le doy un uso demasiado importante a la cámara, por lo que tendré ese móvil en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/18, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sí, bueno, no le doy un uso demasiado importante a la cámara, por lo que tendré ese móvil en cuenta.
Una bestia parda
Pantalla amoled muy buena, excelente sonido, alto y de calidad, batería brutal, rápido y fluido como pocos, muy cómodo en mano y aun con mucha vida útil por delante de casi 2 años y medio asegurados por One plus
Responder Con Cita
Viejo 03/07/18, 02:54:33
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El OnePlus 5T es un excelente movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:55:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /