Home Menu

Menu

Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Herramientas
Viejo 27/09/10, 11:27:53
juanuco juanuco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿ROM con WM6.5 mejor que 6.1?

Muy buenas,

Tengo un Omina (i900) y después de ver bastantes hilos... ¿merece la pena instalar una ROM con WM 6.5 en vez de la 6.1?

Ahora tengo la 6.1 con su IphoneEx que quita esa interfaz de llamada tan mala y el SPB Mobile, pero en vez de tanta carga de cosas instalando el WM 6.5 que parece que tiene buena respuesta al tacto y menús y como mucho el IphoneEx (si es demasiado cutre el dial para llamadas y agenda del WM 6.5).

Aunque en cierta medida, sea una pregunta repetitiva, gracias de antemano a las opiniones de todos esos trasteadores.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 15:05:47
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanuco Ver Mensaje
Muy buenas,

Tengo un Omina (i900) y después de ver bastantes hilos... ¿merece la pena instalar una ROM con WM 6.5 en vez de la 6.1?

Ahora tengo la 6.1 con su IphoneEx que quita esa interfaz de llamada tan mala y el SPB Mobile, pero en vez de tanta carga de cosas instalando el WM 6.5 que parece que tiene buena respuesta al tacto y menús y como mucho el IphoneEx (si es demasiado cutre el dial para llamadas y agenda del WM 6.5).

Aunque en cierta medida, sea una pregunta repetitiva, gracias de antemano a las opiniones de todos esos trasteadores.
Yo me quedaría con 6.1, si el Omnia fuese sobrado de ram pues todavía, pero como no es el caso yo te diría que te quedes con 6.1 y pongas un skin que te guste de spb mobile shell, el Manila o lo que quieras. Yo tuve un Xperia X1 con 6.1 e iba d elujo, al ponerle la 6.5 también iba bien pero el consumo de recursos era bestial y eso que el X1 gestiona mejor la memoria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Reglas de Mensajes