|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil nuevo por 200-250 €
Hola a todos,
Pues eso, mi novia está buscando un móvil nuevo por unos 250€ como mucho. Lo que más le interesa es el almacenamiento (el suyo anterior es de 16 GB), la cámara y la batería. Y lo quiere comprar oficialmente en España, no quiere nada de tiendas de china. Yo habia pensado en el REDMI NOTE 5 que acaba de salir pero no se si hay alguna mejor opción. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que el redmi note 5 que dices, de 4/64 es tu movil.
No vas a comprar nada mejor y con mas seguimiento por ese precio. En España. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que buscar más el redmi note 5 es la mejor opción, tiene todo lo que buscan, yo lo acabo de comprar 4/64, pero en China ya que sale un poco más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto x4 de 64gb y 4gb de ram, vengo de gamas altas y con este teléfono no echo en falta nada salvo la calidad de cámara que da un gama alta en ciertas condiciones, en serio, compra muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes ahorrar algo en 4/64 y coger el mi a1 por menos de 180 en España. |
|
|
||||
|
||||
|
El moto z2 play también se encuentra por ahí que también lo tuve, sin embargo prefiero el moto x4 en general. El mi A1 lo tiene mi pareja, es bastante inferior con respecto a estos aunque cumplir cumple para un uso básico. |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon Italia lo tienes vendido y gestionado por Amazon en 243€ que viene a ser casi como comprarlo en España.
El moto z2 play también se encuentra por ahí que también lo tuve, sin embargo prefiero el moto x4 en general. El mi A1 lo tiene mi pareja, es bastante inferior con respecto a estos aunque cumplir cumple para un uso básico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 5 de 4/64gb.
Tiene lo que pides buena cámara, batería, almacenamiento y en tu presupuesto.
|
||||
|
||||
|
prefiero un motorola a cualquier Xiaomi. moto mola mucho. El x4 acabo de comprarlo en amazon italia, y está a un precio fenomenal. yo no dudaria, es un movil tremendo, salvo que te guste demasiado la nueva tendencia de pantallas con formato 18:9.
|
|
|
||||
|
||||
|
redmi note 5 4/64
por 215 euros lo tienes en españa
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 5 es el rey de la gama media, no te decepcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Xiaomi Redmi Note 5 es un maquinon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, seguramente compre el Redmi Note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|