|
||||
|
||||
Nueva actualización g935fphe
Me acaba de saltar una actualización de 43 megas.
|
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si han arreglado el problema de la batería con esta actualización?
|
|
||||
|
||||
Sigue igual!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay ROMS con el Changelist: 13895453 (más nuevo) y ahí si que han solucionado el problema. Yo tengo una ROM basada en ese Changelist y te lo confirmo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero dura mas la bateria?? o solo es efecto placebo en el que han maquillado los porcentajes para callarnos??
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Vodafone y hoy me acaba de saltar una actualización de 600 megas que supongo que arreglará bastantes más cosas que la seguridad. A ver cómo va
|
|
||||
|
||||
Eso si es una actualización importante. Cuentanos cositas cuando puedas porfavor!!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
Llevo la phn, de los países bajos, y en esta el "teléfono en modo de espera " ya no está en los primeros puestos.... El problema esta en el modem de unas y otras, me explico: PHN con modem PHN... bien PHN con modem PHE... mal PHE con modem de la PHN... imagino que bien, pero no lo he probado, prefiero usar la PHN que es más ligera (No lleva Samsung pay ni Google pay, aunque este último es instalable desde el play). |
|
||||
|
||||
Esperaremos a la phe a ver si sale en los proximos dias!!
|
|
||||
|
||||
¿Y como sé que versión llevo? No se si tengo PHN o PHE, ni el modem tampoco lo sé.
No veo nada de eso en Ajustes. |
|
||||
|
||||
Descargate la app "phone info" te da toda la informacion del telefono
|
|
Pues después de la primera carga con la nueva actu de vodafone parece que lo de la batería ya va bien."Pantalla" vuelve a ser el principal gasto de batería.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente yo también lo confirmo problema de batería solucionado. Casi se me van a saltar las lágrimas de ver que Samsung en vez de empeorar en cada actualización por una vez hace las cosas bien. Esperemos no tener que arrepentirme de esta afirmación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
S7 libre sin ninguna actualización nueva y el oro del gasto de batería sigue siendo la pantalla en espera, a esperar.
|
|
||||
|
||||
Esperate una semana mas o menos para la libre española "phe"
|
|
||||
|
||||
A ver si es que han corregido el consumo del modem en red movil y no solo maquillado las estadísticas para que no se vea el porcentaje de teléfono en espera
|
|
|
||||
|
||||
A mi me a salido hace una semana o cosa asi una actualizacion de 43mb cosa asi,mi pregunta hay otra actualizacion¿? el tema de modo de espera me esta tocando un poco el tema el movil me llega el dia y de milagro,luego storie instagram falla...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|