|
||||
|
||||
![]()
Hola,buenas
al empezar a jugar me di cuenta de que no esta bien optimizau , alguien le pasa lo mismo?alguna solucion para recortar la pantalla molesta a la vista la pantalla expandida... |
|
|
Me interesa
|
|
||||
|
||||
Metemo que si... Eprobado y trasteado con lo ajustes del notch con el modo visualizacion completa y nada de nada...
|
|
||||
|
||||
Es por la configuración de pantalla, más estrecha y alargada. Entiendo q próximamente Supercell sacará algo para optimizar
|
|
Probablemente es porque el juego no este adaptado al formato 18:9 de forma decente. Lo probare en mi view 10 a ver si pasa lo mismo, pero tiene toda la pinta de que es eso y supercell ha optado por estirarlo un poco y au
|
|
||||
|
||||
El problema es que el ratio del Honor 10 pasa a ser 19:9... puede ser eso.
|
|
||||
|
||||
Va a ser eso seguro. Pensaba que era 18:9 como la de mi Honor 9 Lite, pero seguramente sea lo que dices. A ver si actualizan y lo corrigen
|
|
Lo dudo, las apps no usan el area del notch que equivale a un formato 1:9. Por lo que el area util real de la pantalla es de 18:9. Voy a instalarmelo en el view 10 a ver si me pasa igual o que
|
|
Efectivamente es cosa de los 18:9. Mira a mi como se me queda en el view 10, ni siquiera se estira, se queda un hueco negro (si, nunca he jugado)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, la misma app lo 'solventa' con un hueco negro... Que mal... jajaja
|
|
Pues la verdad es que si. Y es raro porque cuando las apps no estan adaptadas, el sistema da la opcion de hacerlo y lo hace muy bien (incluido juegos), pero en este no me daba la opcion
|
|
Eso parece... Bueno y a los 4:3 del iPad
|
|
Pues si jajaja ,pero ha perdido muchisimo tiron y cuando salga el fortnite eso ya le dolera en el pechamen
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Jajajjaaj, yo tengo ganas ya de probarlo en el movil, que en el ordenador le estoy pillando el gustillo
|
|
Me refiero al fortnite eeeh? Jajajaj, al clash royale no lo he jugado mas que para la captura que pase por aqui.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|