|
||
|
||||
|
||||
Ausencia de Led de notificaciones
Buenas.
El Nokia 7 Plus no cuenta con led de notificaciones algo que en mi opinión es un punto negativo... es super cómodo tener un led de notificaciones (por ejemplo en el Xiaomi Mi3 sale una lucecita blanca cuando tienes alguna notificación) Aquí se puede agarrar el móvil de vez en cuando y mirar si tienes alguna notificación... sera acostumbrarse. ¿Creéis que en un futuro con actualizaciones podrían añadir esta función de alguna manera? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
El Nokia 7 Plus no cuenta con led de notificaciones algo que en mi opinión es un punto negativo... es super cómodo tener un led de notificaciones (por ejemplo en el Xiaomi Mi3 sale una lucecita blanca cuando tienes alguna notificación) Aquí se puede agarrar el móvil de vez en cuando y mirar si tienes alguna notificación... sera acostumbrarse. ¿Creéis que en un futuro con actualizaciones podrían añadir esta función de alguna manera? Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi máxima locura pensé que a lo mejor a través de actualizaciones podrían añadir en la cámara delantera algo parecido a un led de notificaciones cuando el móvil esta "ausente" ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
El Nokia 7 Plus no cuenta con led de notificaciones algo que en mi opinión es un punto negativo... es super cómodo tener un led de notificaciones (por ejemplo en el Xiaomi Mi3 sale una lucecita blanca cuando tienes alguna notificación) Aquí se puede agarrar el móvil de vez en cuando y mirar si tienes alguna notificación... sera acostumbrarse. ¿Creéis que en un futuro con actualizaciones podrían añadir esta función de alguna manera? Un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavito83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No tiene led de notificaciones? He leido entre sus características que tenía led de colores
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he leído en esta página
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-nokia-7-plus Y aquí también lo dice https://www.google.es/url?sa=t&sourc...D04pF0&cf=1.. Supongo q estará mal.. |
|
||||
|
||||
Lo he leído en esta página
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-nokia-7-plus Y aquí también lo dice https://www.google.es/url?sa=t&sourc...D04pF0&cf=1.. Supongo q estará mal.. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy echando de menos el led. Estaba muy acostumbrado a él en mis anteriores móviles.
El glance ese o como se llame.... Se apaga... Y si no muevo el móvil de sitio (lo tengo en una mesa por ejemplo) pues no me entero. Para mí sí es un punto negativo. Por lo demás estoy encantado |
|
||||
|
||||
de acuerdo contigo, me molesta mucho que no tenga led, y tengo que estar como tu moviendo el movil para ver si hay alguna notificacion o llamada, A punto estoy de venderlo por por ese tema y por no tener radio fm.
Última edición por xxyyxx Día 02/05/18 a las 17:05:13. |
|
||||
|
||||
Caramba, no tiene radio FM? habría jurado que en las especificaciones de algunas webs, sí que aparecía.
|
||||
|
||||
para que quieres led si tienes always on display??Bajo mi opinion es algo obsuleto, el led no te enseña la notificacion ademas te dejara mas pendiente del movil para todo.
|
|
||||
|
||||
Pues porque necesito mover el tfno para saber si hay notificación. Para mí es un paso atrás.
Con el led veo en todo momento si hay notificaciones sin necesidad de andar moviendo el móvil. |
|
||||
|
||||
El Led tenía más sentido con los primeros smartphones porque recibíamos pocas notificaciones en general, correo y poco más. Ahora con tanta red social, mensajería u otras apps (tapatalk por ejemplo) el Led como tal pierde sentido, y más aún cuando recibes varias notificaciones casi seguidas de apps diferentes, que por mucho color de led diferente que elijas para cada app, te ves obligado a encender la pantalla.
Hay apps tipo Ambient Display que recuerdan periódicamente las notificaciones mediante iluminación de pantalla, sino lo hace ya por defecto el propio Nokia. |
|
||||
|
||||
En mi caso llevando un reloj conectado desde hace un año no tengo necesidad de led, brutal lo que te llegas a acostumbrar a ver las notificaciones en el reloj...
|
|
||||
|
||||
hombre el led a mi recuerda los primeros Ercisson del antaño.....Vamos a estas alturas pues eso, hay pulseras, smartwatches..
Ademas como menciona el compi, con tanto mensaje que recibes , esta todo el santo día parpadeando. Mi Huawei lo tenia no lo hecho de menos, y menos aun descartaria este movil por eso pero cada uno con sus prioridades... |
|
||||
|
||||
Al menos en el Sirocco se puede configurar que Glance esté siempre activo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Llevará amoled, porque sino te fulmina la bateria
|
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Los que ya teneis el móvil, ¿que tal llevais la ausencia de led y la presencia del glane? Es algo que no me termina de convencer y quiero ver impresiones de los que lo estais usando. muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|