|
||||
|
||||
Radio
Hola a todos, he leido en otro foro que el funcionamiento de la radio con auriculares no va del todo fina , se oye muy bajo y con interferencias, alguien que lo tenga lo puede probar , era casi mi proximo mobil pero si la radio no va fina tendre que buacar otro ya que yo la uso mucho, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Se oye muy bajo todo en general la verdad!
La radio la puse el otro día un rato dentro de casa y no me dio tiempo a probarla bien! |
|
||||
|
||||
Hola @sisu616161:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
El volumen en auriculares es bajo en general, pero la radio a mí me funciona a la perfección
|
|
Con unos auriculares decentes tiene buen volumen. La calidad es peor que la de aplicaciones de radio por Internet.
En realidad, lo que me resulta muy pobre a mí es el sonido del altavoz externo. |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi la radio no se me escucha bien, tengo muchas interferencias y se corta a veces. Esto comparado con el Note 4X con los mismos cascos y circunstancias/emisoras.
|
|
|
Cita:
Pues el mio suena las notificaciones, tonos y multimedia todo muy alto, con bastante potencia y claridad de audio, que a veces hasta me asusta acostumbrado al otro móvil que tenia que sonaba bajo, la radio ya es otro cosa y con los auriculares no suenan muy alto que se diga y tiene interferencias. Yo creo que es porque hay que usar auriculares xiaomi propios. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:45:29 (GMT +2)