![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara Pixel 2 XL
Buenas a todos, quería compartir mi experiencia con la APK de la camara del GOOGLE PIXEL 2 XL.
Hace unas semanas me descargue la APK para poder probarla y he de decir que es francamente buena, le falta ser mas estable y tiene alguna funcionalidad que no va, pero a rasgos generales, la verdad es que funciona muy bien. El efecto desenfoque mediante software tanto en la cámara trasera como la delantera funciona bien. Estaría bien poder tener un hilo aquí en el que se pudiera ir actualizando la aplicación y sus mejoras. A mi me paso la APK un compañero hace 2 semanas y no se de donde se la descargo. Si alguien tiene mas información al respecto, estaría bien compartirla aquí. |
|
|
||||
|
||||
Qué configuración tienes puesta los ajustes para que funcione bien?
|
|
||||
|
||||
En el foro de S7 edge hay un hilo respecto a esto. Yo también la tengo instalada en mi s7 edge y la verdad que una pasada.
Saludos. |
|
||||
|
||||
@soylukk
Como te indica el compañero, en el subforo del S7 Edge tienes un hilo al respecto con bastante información: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382729 Movemos Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8 SalU2. |
|
||||
|
||||
Pues probando esta APK, no me funciona el modo retrato y se queda pillada en mi NOTE 8.
No se si sera que no es compatible entre el s7 edge y el note 8. Alguien sabe algo al respecto? |
|
||||
|
||||
Y aquí murió el tema.
estoy intrigado por saber al final como queda el tema porque llevo dias intentando hacer funcionar el port .de la camara del Pixel2 X L y no hay forma human Al poner la Camara en modo retrato me pasa como al compi se Me queda bloqueado el boton de disparar, alguna idea? Salu2
|
|
||||
|
||||
Por cierto, cambiad el titulo a algo que lo relacióne con el note 8 porque sinó uno no sabe que moviles engloba o hace referència en este post. Mas que nada para facilitar la busqueda a nivel visual o por buscador
Última edición por mejordan86 Día 10/04/18 a las 23:40:12 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, en el modo retrato se queda pillado y no hace la foto....
|
|
||||
|
||||
a mi me funciona bien el modo retrato , y la verdad es que va de cine
asi en general para fotos de dia tiene mas nitidez la del pixel , pero vamos hay que mirar con lupa en nocturnas es incomparable , la stock sin duda ninguna |
|
||||
|
||||
Teneis el telefono con Oreo?
Antes de la actualización me iba genial la aplicación, ahora ya no funciona... |
|
||||
|
||||
yo sigo con nougat y seguire , por la pereza y porque me va de cine , algun dia cambiare pero lo llevo sin prisa , total ya tengo experiencia en samsung y pocas veces es para mejor
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera
Aquí están todos los ports de la Gcam según su creador. Falta testear cuales son las que verdaderamente salen bien en el Note8 y cuales no. |
|
||||
|
||||
los que la habeis probado, ¿se nota mucha diferencia con la aplicación que tenemos de serie?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|